¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Plaid multiusos digital 1019

  • Plaid multiusos digital 1019 (1)

Decora cualquier rincón de tu hogar con el fantástico Plaid multiusos digital 1019 con un diseño actual, moderno y cosmopolita: la ciudad de Nueva York llena de coches, autobuses, carteles publicitarios y los famosos taxis amarillos.

El Plaid multiusos digital 1019 es ideal para colocar en el sofá a modo de funda para proteger la totalidad del asiento, para ponerlo en tu cama a modo de colcha, para doblarlo y ponerlo en los pies de tu cama a modo decorativo o como manta auxiliar para ver la televisión, leer un libro, o simplemente cubrirte en las noches frías.

El fantástico diseño del Plaid multiusos digital 1019 es apto para combinar con otras prendas textiles, como cojines o con una colcha o edredón en tonos claros o amarillos. Por supuesto, unas cortinas lisas van perfectas con el Plaid multiusos digital 1019.

Plaid multiusos digital 1019 está disponible en dos medidas para que puedas optar por el que más se ajuste a tus necesidades. Está fabricado con tejido de loneta de algodón 100% natural, lo que le hace muy resistente, suave y tener una alta calidad.

COMPOSICION

Tejido de loneta de 100 % algodón

MEDIDAS DISPONIBLES

180x270 cm.

240x270 cm.

COLORES DISPONIBLES

Multicolor

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

Lavar a máquina a menos de 30ºC o lavar en seco

No usar lejía

Planchar a temperatura mínima

No usar secadora

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com