¡REBAJAS: REMATE FINAL hasta 40% DTO Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Colchonetas e Hinchables playa

Colchonetas e hinchables para camping y playa

En un camping o en una playa tú vas de aquí para allá y no paras ni un momento. Y esto multiplícalo exponencialmente si tienes niños. Lo que te queremos decir es que las vacaciones son súper divertidas pero también cansan. ¿Y qué podemos hacer para descansar? Pues tener los accesorios adecuados, ¿no crees? Y en ello andamos, a explicarte cómo los puedes tener de una manera fácil y además barata.

Pues vamos por partes. Si has decidido ir de camping, montar tu tienda y disfrutar de ese lago y ese río durante unos días y eres novata, lo que te aconsejamos desde CasayTextil es que te hagas con una buena colchoneta, la introduzcas en tu tienda y te acuestes sobre ella. Por cierto, retira todas las piedras y raíces del suelo antes de montar tu tienda porque si no lo haces no habrá colchoneta que te libre de un buen dolor de espalda.

Créenos. Si no estás acostumbrado a dormir con la espalda tocando el suelo es lo mejor que puedes hacer. Y también te lo aconsejamos para los más peques, para que sueñen en todas las travesuras que van a hacer al día siguiente durante las ocho horas que les toca dormir.

Pero debes recordar meter en el maletero de tu coche un buen inflador porque no es nada recomendable inflar estas colchonetas a pleno pulmón.

Las colchonetas que te proponemos no tan sólo están indicadas para dormir en la tienda. También te la puedes llevar, extenderla entre dos árboles que te hagan sombra y echarte la siesta de tu vida. Por cierto, que la siesta es una de las cosas que más se agradecen en vacaciones. No por nada, sino porque estamos convencidos que durante el resto del año no tienes tiempo de disfrutarla.

Si tienes este tipo de colchoneta puedes utilizarla también en la arena, si tu destino ha sido finalmente de costa. Con ella podrás tomar el sol con total comodidad, sin tener que ensuciarte con ella o llevártela a la orilla del mar y dar otra cabezadita, siempre y cuando no tengas que estar permanentemente vigilando a lo que hacen los tuyos. Que no sabemos por qué en el periodo vacacional se les abre la espita del cerebro que les incita a hacer las mil y una trastadas.

Elijas el destino que elijas lo que está claro es que has renunciado a estar entre las cuatro paredes de un hotel y un apartamento y te gusta disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Te encantan los largos baños en la piscina, tomar el sol y relajarte. Y seguro que relajación tendrás con estas colchonetas e hinchables para camping y playa. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com