¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Funda de cojín dog zone de amaya arzuaga de euromoda

  • Funda de cojín dog zone de amaya arzuaga de euromoda (1)

Los mejores materiales naturales y sintéticos inteligentes para la durabilidad y resistencia de los tejidos para el hogar y la decoración, son la apuesta de Euromoda para ofrecerte la máxima calidad. A esto se le suma los diseños exclusivos y de ultima tendencia de grandes firmas y diseñadores de moda.
Amaya Arzuaga nos sorprende con su colección de moda para el hogar con una serie de ropa de cama y tejidos para la decoración, muy sencillo, con clase y buen gusto.
En nuestra tienda online casa y textil podrás complementar tu decoración de huellas de perrito junto con la funda nórdica o colcha bouti, con la funda de cojín Dog Zone de Amaya Arzuaga de Euromoda.
Un cojín con relleno de 60x60 cm hecho con tejido de 100% algodón y relleno de 100% poliéster, lo que aportará una gran suavidad al tacto y una gran resistencia y durabilidad a la vez.
Ya puedes adquirirlo cómodamente online en casa y textil con las mejores garantías y el mejor servicio y precio.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com