¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Funda de cojín las vegas de beverly hills de euromoda

  • Funda de cojín las vegas de beverly hills de euromoda (1)

Euromoda apuesta por los diseños exclusivos de grandes firmas de moda y los mejores diseñadores. Aplica también a la fabricación de sus tejidos y textiles para la decoración y el hogar, los mejores materiales naturales y sintéticos para aportar la mejor calidad a sus productos.
En colaboración con Beverly Hills Polo Club, casa y textil te presenta la funda de cojín Las Vegas de Beverly Hills de Euromoda. Un cojín hecho de 100% algodón natural y de relleno realizado en 100% de poliéster aportando una larga duración y un suave tacto.
La funda de cojín de dimensiones 60x60 cm es ideal para combinarla con la funda nórdica, el juego de sábanas o la colcha bouti Las Vegas para completar el conjunto de las alegres rayas.
Adquiérelo ya misma con la tranquilidad y confianza que te aporta el máximo servicio, calidad y garantías que te ofrece la tienda online casa y textil de primeras marcas para tu hogar.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com