¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Cortinas a Medida Anterior Siguiente

Cortina a medida visillo color salmon

  • Cortina a medida visillo color salmon (1)
  • Cortina a medida visillo color salmon (2)

Precio por unidad

IVA incluido

Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Disponible:

La cortina visillo a medida de color salmón le dará un toque moderno a tu casa creando un ambiente iluminado y cálido dejando pasar la luz exacta para ese propósito.  

Tienes la posibilidad de poner la cortina visillo a medida de color salmón en la habitación que tú quieras gracias a sus medidas personalizables tanto en ancho como en alto.

Composición: 

80% poliester

20% algodon

Medidas:

Las medidas son personalizables según tus necesidades, podemos preparar el producto para cualquier tipo de ventana que quieras. Si las medidas que te ofrecemos por defecto no te sirven, puedes contactar con nosotros para que nuestro decorador te ayude a elegir la mejor medida para tu casa. Escríbenos a ventasjopagroup@gmail.com o rellena nuestro formulario de contacto.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com