¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cortina de amaya arzuaga euromoda

  • Cortina de amaya arzuaga euromoda (1)
  • Cortina de amaya arzuaga euromoda (2)
  • Cortina de amaya arzuaga euromoda (3)
  • Cortina de amaya arzuaga euromoda (4)
  • Cortina de amaya arzuaga euromoda (5)
  • Cortina de amaya arzuaga euromoda (6)

Un gran acierto en el mundo de tejidos y textiles para el hogar y para la decoración, es la apuesta de Euromoda por los diseños de grandes firmas y diseñadores de moda de gran prestigio, sumando a ello la fabricación minuciosa y experiencia de Euromoda.
Amaya Arzuaga es una diseñadora que ha sabido labrarse un hueco en la alta costura con sus diseños elegantes, sencillos y con gran gusto. Su colección de moda para el hogar no podría ser menos y en ello se puede ver el claro ejemplo del estilo de esta diseñadora con las cortinas con trabillas u ojales Amaya Arzuaga de Euromoda.
En nuestra tienda online casa y textil te ofrecemos la posibilidad de comprar cómodamente con el mejor servicio y con la mejor calidad, de escoger estas cortinas entre varias medidas y diversos colores: blanco, negro o teja que podrás combinar con las fundas de sofá y cojines Amaya Arzuaga para decorar todo tu salón.
Escoge el agarre a la barra como prefieras: trabillas u ojales, ambos muy cómodos para quitar y poner y ajustar la medida a tus necesidades.
La cortina Amaya Arzuaga de Euromoda está fabricada en jacquard con un 50% de algodón y un 50% de poliéster, lo que ofrece una suavidad al tacto, larga duración y cómodo mantenimiento. No esperes más y adquiérelas al mejor precio en casa y textil.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com