¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cuidado personal

Cuidado personal

¡Ponte guapa! ¡Claro que sí! Si no te cuidas tú, ¿quién te va a cuidar? Y ¿sabes qué? Que para estar bien bella no hace falta que te gastes fortunas en ir a peluquerías, pedicuras y clínicas de estética. ¡Lo puedes hacer en tu propia casa! Porque, ¿vamos a ver? ¿Quién te conocer mejor a ti que tú misma?

Pero, no nos vamos a engañar. Para mantenerte bien guapa lo primero que tienes que hacer es deporte. Un poco de ejercicio cada día te va a proporcionar un bienestar general, además de conservarte joven. ¿Qué ejercicio? Pues puedes optar por varios. Como bien sabes el running está súper de moda y con unos 40 minutos al día puedes tener más que suficiente. Pero si no te gusta correr, siempre puedes caminar a ritmo ligero durante una hora.

También dicen los especialistas en salud que uno de los mejores deportes para mantenerse sana es el de la natación. Nadar en una piscina tiene la ventaja de que tus articulaciones y tus músculos no sufren los impactos del asfalto, como pasa con el running y, además, mueves todo tu cuerpo. Si tienes la posibilidad de nadar en una piscina pública unas tres veces por semana, verás qué bien te sientes.

El deporte es el primer paso. De hecho, todo el mundo debería practicar alguno. Otros buenos hábitos serían, por ejemplo, dejar el coche en casa e ir caminando al trabajo o no coger los ascensores y subir los pisos que sean necesarios andando.

Junto con el deporte también es necesario que mantengas una dieta equilibrada. Y por dieta equilibrada nos referimos a que comas de todo pero siempre teniendo en cuenta las vitaminas y proteínas que necesitas. Deporte y dieta adecuada y estarás siempre como una reina. No olvides, por cierto, tomar siempre cinco raciones de frutas y verduras al día. No lo decimos nosotros, lo dice la Organización Mundial de la Salud. Y ¡mucho ojo con las dietas milagro! No suelen ser beneficiosas para la salud. Y todo el peso que pierdes con estas dietas acabas recuperándolo poco tiempo después.

Y después del deporte y de la dieta equilibrada, también queremos que te cuides un poquito. Trata bien tu cabello, con un champú adecuado. También es cierto que existen otros cuidados naturales para tu cabello como el vinagre de manzana. Y debes cuidar un poco tu piel con una crema hidratante adecuada, para evitar que el frío o el calor estropeen tu cutis. Ponte también crema en las manos para que siempre estén suaves y utiliza en la ducha un gel apropiado para tu tipo de piel.

Estar guapa sólo depende de ti. Y queremos que estén bien guapa todos los días de tu vida. 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com