¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Decoración

Decoración de toda la casa

Estamos empeñados en ayudarte en la decoración de tu hogar. Claro está que para decorar tu casa la persona que más ideas tiene eres tú. Tú sabes perfectamente qué estilo de decoración quieres para tu casa. La has planificado con esmero y con mucho cariño, siempre atendiendo a tu propia personalidad para que te sientas bien a gusto en ella.

Quizá hayas elegido para tu hogar una decoración vintage, o eres a las que le gusta el estilo industrial. Sí es cierto que, viendo las tendencias actuales la decoración que más se lleva es el estilo rústico. Todo el mundo siente cierta añoranza de esa casa de pueblo, de la casa de la abuela que vivía en el campo y respiraba muy de cerca la naturaleza.

Desgraciadamente la vida en la gran ciudad nos engulle. Es difícil por motivos laborales que te puedas ir a vivir al campo, pero nada te impide que en tu casa, aunque vivas en el barrio más poblado de Barcelona, Madrid o Valencia recrees ese estilo rústico. Hay muchos muebles que puedes encontrar para hacerlo y mucho y variados detalles que te ayudarán a conseguirlo.

Y de detalles precisamente es de lo que estamos hablando en esta sección que hemos bautizado con el nombre de decoración. De pequeños detalles que te van a completar la decoración de tu hogar. ¿Sabías por ejemplo, y continuamos hablando de decoración rústica, que uno de los elementos que no pueden faltar son las alfombras? Y alfombras tanto en la cocina como en tu salón comedor. Pues alfombras tenemos para que puedas elegir a unos precios que van a resultarte muy asequibles.

Si seguimos hablando de textiles lo que no te puede faltar en tu casa son cortinas. Todos los estilos decorativos las utilizan, si exceptuamos el estilo industrial que apuesta por los  grandes ventanales sin cortinas, pero en el resto hay que utilizarlas, tanto en el estilo rústico como si optas por la decoración mediterránea. En este último estilo decorativo lo que debes tener presente es que se llevan los visillos casi transparentes porque en el estilo mediterráneo lo que se busca es que la luz inunde todas las habitaciones.

Además de las alfombras y las cortinas, imprescindibles en la mayoría de estilos de decoración, lo que vas a encontrar aquí son otro elementos que, puestos aquí y allá, te van a dar una sensación muy agradable. Un portafotos colocado en el lugar indicado puede ser una auténtica obra de arte. O un cuadro. E incluso un revistero al lado del sofá te puede alegrar una determinada estancia.

Decorar tu hogar no es caro. O, al menos, no debe serlo. Con tus gustos y nuestros productos lo vas a conseguir. Y a nosotros nos encantar decorar tu casa contigo. Así que déjanos que te echemos una mano. Estamos a tu entera disposición.

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com