¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Jardín

¿Eres de las afortunadas que tiene un jardín? ¿Eres de las que caminando unos pocos metros puedes disfrutar de sol y aire libre? Pues créenos que sentimos mucha envidia. Pero que mucha. Qué agradable debe ser acabar una jornada laboral, quitarse esos malditos zapatos de tacón y salir descalza al césped, poder sentarse en una cómoda butaca, relajarse y mirar las estrellas.

O que placer inmenso tener una conversación con tu pareja al aire libre. O invitar a tus amigos el fin de semana a degustar una buena barbacoa. Vaya de posibilidades que tiene tener un jardín de casa. Y no queremos contar ya las de buenas experiencias que tendrás si además dispones de una piscina.

Pero, ¡atención! Que tu jardín no deja de ser una extensión más de tu casa. ¿Tienes completamente decorada tu casa? Pues el jardín también va a necesitar que lo decores. ¿Preocupada? ¿Crees que te va a costar un potosí poner muebles, o plantas u otros elementos? Pues aquí estamos nosotros para quitarte esa preocupación. Porque vamos a demostrarte que decorar un jardín puede resultarte barato, pero que muy barato.

¿Por dónde quieres que empecemos? ¿Por las plantas? Pues por las plantas. Aquí lo que tienes que hacer es escoger plantas muy duraderas, muy resistentes a la vez que decorativas. Las macetas también son una muy buena solución. No requieren de demasiados cuidados. Tendrás que hacerte con algunas herramientas de jardín para cuidarlas como es debido, pero eso tampoco te va a resultar nada caro.

¿Vamos con los muebles? Pues vamos allá. ¿Qué muebles elegir para decorar tu jardín? Pues por supuesto que los más actuales y modernos. Así que no tenemos más remedio que hablarte de los palets y de los puff de pera.

Como su nombre indica los muebles de palets están hechos con palets reciclados. Puedes tener un sofá palet la mar de chulo y la mar de divertido y con muy poco dinero. Es una de las modas en la actualidad: poner muebles palets. Cuando veas uno verás como quieres tenerlo de inmediato. E incluso este tipo de muebles los puedes meter dentro de casa dependiendo de la decoración que tengas.

Otro de los muebles que están en boca de todos son los puffs. Y, claro, como estamos hablando de jardín podemos hablarte de los puffs de exterior. Súper resistentes a la vez que súper decorativos. Y además tienen la ventaja de que son muebles muy ligeros y los puedes utilizar tanto en tu jardín como dentro de tu casa.

Por cierto, ¿sabías que existen puffs realizados ex profeso para piscinas? Una auténtica tumbona para que te relajes mucho más después de esos días tan agotadores que sueles tener.

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com