¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Limpieza

Limpieza

Hay que limpiar la casa y eso es un rollo, pero, en fin, hay que hacerlo y a ser posible de la manera más eficaz y rápida posible. Que no nos quite más tiempo del estrictamente necesario. ¡Pues sólo faltaba! Ya pasamos ocho horas en el trabajo, ya tenemos que cuidar de nuestros peques de la casa y encima hay que tener la casa en perfecto estado de revista. Pero, no te preocupes, aquí van algunos consejillos para que limpies la casa en unos minutillos. Ya verás.

Para limpiar el suelo rápido primero tienes que pasar la escoba o la aspiradora y luego pasar una mopa. Sí, créenos, es mucho más rápido porque con la escoba o la aspiradora ya habrás eliminado los residuos más grandes y todo el polvo y luego pasar la mopa es un pis-pas. Prueba y verás. Es así mucho más rápido, haznos caso.

Cuando utilices la escoba es mucho mejor que la envuelvas en una de esas toallitas atrapapolvo. Son muy fáciles de colocar y valen muy poquito dinero y ayuda en la tarea una barbaridad. Vamos a por más consejos.

Y, en concreto vamos a ver qué es lo que hacemos con el polvo de los muebles. Con una toallita de esas húmedas, de esas que utilizas o has utilizado para limpiar a tu bebé, es más que suficiente para muebles de plástico y de madera. Un trapo húmedo también sirve o también puedes comprar un trapo específico para estos menesteres. Sólo tienes que asegurarte que no suelte pelusa.

¿Qué hacemos con los cristales? Pues otro trapo que no suelte pelusa y lo mojas un poquito con vinagre blanco y agua. También te sirven las mismas toallitas que con las que has limpiado el polvo de los muebles. Y si no tienes tiempo, o no tienes vinagre blanco, o simplemente no te apetece hacer esa mezcla, hay en el mercado magníficos limpiacristales que te van a ayudar en esta labor.

Parece que ya estamos acabando, ¿no? ¿Qué nos falta? Ufff pues no. Todavía no hemos llegado ni al baño ni a la cocina. En el baño puedes usar zumo de limón, que elimina las manchas de cal a las mil maravillas, pero aquí es mejor que utilices una esponja algo rígida. Y, si te parece, pasamos a la cocina. Para no tener que fregar a fondo, lo mejor es que después de cada comida limpies los restos con un poco de lavavajillas y un estropajo.

Y, para todas las estancias que has limpiado, ¿Qué te parece poner un poco de ambientador para que huela divinamente? 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com