¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de cama infantil

Ambientadores

Pues ahora tienes que decidir, después de haber limpiado toda la casa de arriba abajo, si vas a poner ambientadores en las habitaciones y en los armarios o no. Y si los vas a poner a la manera artesanal, es decir, haciéndolos tú misma o vas a comprar las mil y una fragancias que existen en el mercado. Aquí van algunas ideas “caseras” que hemos ido recogiendo por si quieres que tu casa huela bien con “elementos naturales” si nos permites la expresión.

Aquí van: el primero que nos han contado es ¡la arena para gatos! Sí, sí. Como lo oyes. Nos han dicho que para acabar con los malos olores puedes comprar arena para gatos, coger un calcetín y rellenarlo. ¡No olvides esconderlo porque si viene una visita y ve el calcetín en medio de tu salón comedor tendrás que deshacerte en explicaciones, jajajajaj! Por cierto, debes cambiar la arena una vez por semana, porque si no se humedece. Bueno, prueba esta técnica y cuéntanos cómo te va, ¿vale?

Otra cosa que puedes hacer para mantener tu casa perfumada. Y queremos decir toda la casa. ¿Usas aspiradora? Pues una buena idea es echar unas gotitas de aceite o del perfume que más te gusta en la bolsa del polvo. Olerá toda tu casa. ¿Qué te parece esta idea? ¿La habías escuchado antes?

Vamos a por más consejillos. Por ejemplo puedes probar con granos de café. El truco es coger un vaso, llenarlo hasta la mitad de granos de café y poner una vela encendida en su interior. Para las que sois amantes del café, claro está.

Otra cosa que funciona muy bien es el eucalipto que, además de proporcionarte buenos olores te servirá para decorar el baño o la cocina. Lo puedes poner en una maceta y queda la mar de bien. También puedes probar a poner hojas de eucalipto en una bolsita y meterla en el armario de la ropa. Te hemos hablado del eucalipto, pero seguro que existen otras hierbas aromáticas que cumplen esta misma función.

Si quieres más ideas para ambientar tu casa, para que tu hogar huela bien, las tienes en este enlace. Y si no tienes tiempo o no te apetece hacerte tus ambientadores caseros, no te preocupes, porque existen en el mercado ambientadores que cumplen a la perfección con estos menesteres. Y no son nada caros. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com