¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Aspiradoras

Aspiradoras

¡¡¡Uyyyy!!! Habías quedado con tus amigas el sábado por la mañana. Primero teníais pensado ir a hacer un poco de footing y después de la ducha, acercarse al centro de la ciudad, desayunar y mirar algún que otro escaparate y, si se tercia, darle un pequeño bocadito a la tarjeta de crédito. Pero ¡maldita sea! Acabas de mirar en el horario que tienes puesto en la puerta de la nevera y pone que te toca la aspiradora. ¿Y vas a dejarlo todo por pasar la aspiradora? Ni mucho menos.

Lo de la aspiradora, que, no hace falta decirlo, es una tarea que nos gusta bien poco, no tiene por qué llevarte mucho tiempo. No con los actuales modelos que existen en la actualidad y con unos pequeños consejos que te vamos a dar.

Seguro que ya las has visto. Hay aspiradoras en estos momentos que las enchufas y te olvidas de ellas. Van sin cables y sin nada. Ahora bien, no son aptas para todo tipo de suciedad ni aptas para todos los tipos de suelo.

Una buena manera de ahorrar tiempo es que te hagas con aspiradoras que no tienen cable, porque los movimientos siempre te serán más ágiles. Y una cosa que también ahorra mucho tiempo es que el depósito donde se acumula la suciedad sea traslúcido. Es decir, que puedas ver de un solo vistazo si necesitas vaciarlo o no. Es mucho más eficaz que esas bolsas de lona que tienes que ir adivinando si están llenas.

Vamos a por más sistemas para ahorrarte tiempo. No pases la aspiradora con dos pasitos hacia adelante y un pasito hacia atrás. Créenos que no sirve para nada. Lo más ideal es coger con firmeza la aspiradora y seguir todo recto, sin despistes ni marchas atrás. Con estos pequeños consejos te vas a ahorrar unos minutillos fantásticos.

Por cierto, hay una cosa positiva de pasar la aspiradora. Quizá te sorprendas, pero es cierto. Mientras pasas la aspiradora estás quemando calorías. Vamos, que estás haciendo también ejercicio. Míralo por el lado positivo. Ahora bien, las labores del hogar son cosa de todos. Así que si estás viviendo en pareja o estás casada en ese horario que tienes colgado en la nevera también debe figurar el nombre de otras personas.

Y no dejes de hacer deporte e ir con tus amigas de compras por el hecho de que tengas que pasar la aspiradora. ¡Ni se te ocurra!

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com