¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de cama infantil

Bayetas

“¡Vaya tarta que me ha salido!”, piensas para tus adentros. Estuviste rumiándolo desde hacía tiempo, a medida que se iba acercando el cumpleaños de tu hijo. ¡Cumplía nueve! Y, claro, le querías dar una sorpresa. Él ya se había encargado de invitar, uno a uno, a todos sus compañeros de clase. ¿Cuántos chavales se han metido en el comedor? Pues has perdido la cuenta.

Y la sorpresa que le querías dar a tu hijo era una espectacular tarta decorada con fondant coronada por una figura del Capitán América. No sabes muy bien por qué pero tu chaval se ha encariñado con este personaje de ficción e incluso le has visto leyendo algunos cómics.

La tarda de fondant para cumpleaños la querías hacer tú misma. No tenías ganas de ir a una pastelería y comprarla. Hubiera sido lo más sencillo, pero querías probarte a ti misma y ¡reto superado! Eso sí. Entre hacer el fondant, amasarlo, colorearlo, preparar la mezcla para el bizcocho y todo lo que conlleva hacer una tarta de fondant te has dado cuenta de que la cocina está hecha un asco.

Pero nada que ver con lo que te han dejado en el comedor todas esas fierecillas que han llegado hasta tu casa para celebrar el cumpleaños. ¿Te sorprendes? Pues claro que no. Ya sabías tú que eso de controlar a una pequeña manada de jovencillos era misión imposible. Vamos, que ni Tom Cruise en sus mejores tiempos de actor de acción.

No tendrás más remedio que pasar un buen rato limpiando. Es lo que tiene hacer este tipo de celebraciones. Quedas como una reina pero luego tienes que arremangarte y limpiarlo todo. Pero tampoco es que te haya cogido desprevenida. Ya te habías hecho con un buen lote de productos desinfectantes y un buen montón de bayetas: para el fregadero, para los fogones de la cocina, para el mármol, para los muebles de madera del comedor… Y manos a la obra.

Has tardado un buen rato en tenerlo todo listo. Claro, toda esta suciedad hay que arrancarla de inmediato. Cuanto más tiempo pase peor. Pero estás agotada. Con la preparación de la tarta de fondant, con todo lo que conlleva este tipo de celebraciones, más la limpieza… no ves el momento de llegar a la cama.

Pero todavía te queda convencer al que acaba de cumplir los años que deje todos los juguetes que le han regalado y que se vaya a la cama, que mañana hay cole y hay que madrugar. Otra batallita que tienes que librar y que al final, como no, la ganas. Le acuestas, y antes de que cierre los ojos te dice: “gracias mamá, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida”. Y cuando lo escuchas, se te va todo el cansancio y te sientes la mejor mamá del mundo.

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com