¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de cama infantil

Jaboneras

¿Sabes que pueden existir más de 3.000 gérmenes en cada centímetro cúbico? ¿Y que algunos virus pueden sobrevivir más de veinte minutos en la superficie de cada objeto? No, no es que pretendamos asustarte pero sí queremos hacer hincapié en lo importante que es lavarse regularmente las manos para evitar todo tipo de enfermedades. Una buena pastilla de jabón, puesta delicadamente en una bonita jabonera o un dispensador de jabón es algo que siempre tienes que tener a mano, y nunca mejor dicho, ¿verdad?

Y, ¿en qué momentos lavarse las manos? Definitivamente después de usar el baño y antes de tocar algún alimento. O antes de tocar a un bebé. No dejes de lavártelas antes de que te toques los ojos, la boca o la nariz. También tienes que tener la precaución de usar el jabón y el agua antes de visitar a un enfermo o cuidar una herida. Existen otras muchas situaciones en las que es imprescindible, o al menos muy necesario, que te laves las manos.

  1. Después de sonarte la nariz, de toser o estornudar.
  2. Nada más tus hijos suban a casa después de haber estado jugando durante todo el día, bien en el patio del cole o en una plaza. Y también después de hacer sus actividades extraescolares, como fútbol u otro deporte.
  3. Si ves que una determinada superficie ha sido tocada y retocada por muchas personas.
  4. Los transportes públicos también son un foco de gérmenes. ¿Tú o tus hijos acaban de bajar del autobús? Pues a lavarse las manos.

¿Y cuál es la manera más efectiva de lavarse las manos para acabar con todos esos gérmenes y virus? Pues lo que tienes que hacer es dejar caer abundante agua, fregarte las manos con la pastilla de jabón o poner un buen chorro si utilizas dispensador. Frotar, frotar y frotar toda la superficie de las manos sin olvidar el dorso y tener la precaución también de  frotar entre los dedos, las uñas y las muñecas. Y después un buen secado y que la toalla esté limpia, claro.

Pues de esta manera puedes acabar con los gérmenes porque ya sabes que algunos de ellos te pueden transmitir una enfermedad. Como has observado si has leído estos consejos no hay un número exacto de veces al día en las que te has de lavar las manos. Es bueno hacerlo después de todas las situaciones que hemos descrito. Y, si tienes peques, no te canses de repetirles que se laven las manos. Les cuesta, pero al final lo conseguirás y habrán adquirido un hábito muy, pero que muy saludable.

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com