¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de cama infantil

Productos de limpieza

¿Qué es lo que es imprescindible para limpiar? ¿Los tienes siempre a mano en casa? Presta atención porque te los vamos a contar todos y verás cómo quizá te lleves alguna sorpresa y empiezas a utilizar ciertos utensilios que jamás habrías imaginado que tuvieran esa función de limpiezas. Venga, vamos allá a ver qué te parece:

Lo primero que queremos decirte es que tengas siempre a mano periódicos viejos. Sí, como lo oyes. El papel de periódico es lo más indicado para que limpies vidrios y espejos pero también las encimeras. Oye, pruébalo. Que verás qué bien queda todo. Además, es una buena manera de reciclar.

Lees los periódicos, los guardas, los utilizas para limpiar tu casa y después los reciclas. Recíclalos eh!!! Que no se te olvide reciclar que entre todas tenemos que ayudar al medio ambiente. Y puedes usar para limpiar vidrios y cristales un buen limpiacristales aunque el vinagre también va muy bien.

Las esponjas también son imprescindibles que siempre las tengas a mano para dar buena cuenta de tu baño o encimera. Aquí sí que te aconsejamos que compres varias, unas más blandas y otras más duras que debes de utilizar dependiendo de la superficie que vayas a limpiar. Ten cuidado con el mármol o piedras naturales de la cocinas. Necesitan suavidad y que jamás utilices un producto abrasivo porque puede dañar la piedra.

Lejías. Sí. Encarecidamente te aconsejamos que las utilices porque es el mejor desinfectante que existe para acabar con todo tipo de bacterias. Y mira que bacterias en este mundo existen un montón. Pero es que además tiene otras muchas utilidades porque lo puedes usar, siempre disuelto en agua, para quitar las manchas de la ropa blanca.

Los guantes de goma tienes que usarlos sí o sí. Porque de lo contrario lo que te tocará hacer será comprar un montón de cremas para suavizarlas. El agua, los jabones, los limpiacristales, las lejías… todos ellos son los enemigos naturales de tus manos. Cada vez que vayas a hacer la limpieza del hogar, haz el favor de ponerte guantes.

En esta sección hemos puesto, como ya estás comprobando, un sinfín de productos para que limpies tu hogar con limpia cristales, limpia muebles, y diversos productos para la desinfección del baño, pero también encontrarás cremas para limpiar zapatos para que siempre la tengas a mano.

Es un producto que normalmente no incluyes en la lista de tu compra y que deberías porque muchas veces te hace falta y no te queda. Una mujer de tu tiempo no puede salir a la calle sin que los zapatos estén bien limpios. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com