¡REBAJAS: REMATE FINAL hasta 40% DTO Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Perfumes Mujer

Perfume de mujer

Donde quieras que te den un beso. Sí, ahí es donde debes ponerte tu perfume favorito. ¿Y cuáles son esas zonas? Pues el cuello, la nuca, detrás de la oreja y el escote. ¿A ti que te parece esta afirmación que recomiendan las grandes marcas de perfumes para mujer? ¿Te apetece que te den un beso en esas zonas? Si tu respuesta es así, haz la prueba y, luego, nos lo cuentas, ¿vale?

Si nos ponemos un poquito serios lo que está claro es que un perfume dice mucho de la personalidad de la mujer que lo lleva. Un perfume es un elemento que te diferencia del resto de mujeres. Aunque, según la opinión que hemos recogido de otros expertos el mejor aroma es el que desprende la propia piel de la mujer. Y, no creas ¿eh? No le falta razón a esta corriente de opinión.

Pero, bueno, un buen perfume siempre es de agradecer, pero ¿sabes cómo elegirlo? ¿Sabes cómo olerlo antes de efectuar la compra? Cuidado, cuidado, que a veces nuestro olfato nos puede engañar por saturación, así que te aconsejamos que cuando vayas a elegir un perfume tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Primer consejo: cuando vayas a comprar un perfume no lleves otros aromas ni otras colonias encima.
  2. Está más que demostrado que el olfato humano sólo distingue entre seis fragancias si son muy diferentes. Sí son parecidas, sólo podrás distinguir tres. Si empiezas a oler perfumes y más perfumes no te aclararás jamás. El consejo es que si tienes que oler muchos entre uno y otro debes oler granos de café, lo más indicado para despejar la nariz. Esos granos suelen estar en las perfumerías. Pero nuestra recomendación es que no te precipites y vuelvas otro día, que no pasa nada.
  3. A diferencia de otras muchas cosas en esta vida, la primera impresión no es la que cuenta. En cuanto huelas un perfume date unos segundos y vuélvelo a oler.

Tienes perfumes frescos, que te refrescan la piel; los hay dulces con los que hipnotizar a tu pareja; los hay secos, que quizá sean los más exóticos y los hay florales con lo que te sentirás libre. Pero, repetimos. Tienes que saber elegir el que vaya en consonancia con tu personalidad.

Y por último lo que queremos decirte es que te mereces un buen perfume. No hace falta que esperes a que te lo regalen. Es una de las maneras de ensalzar tu belleza femenina.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com