¡HOT SALE!  hasta 40% DTO en toda la tienda Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Perfumes hombre

Perfumes para él

Uffff!!! Pues esto de elegir perfumes para hombre es más complicado de lo que te pensabas ¿verdad? Te has puesto a buscar y buscar y has visto que la elección no es sencilla, que cada hombre necesita su propio perfume, que esté en consonancia con su personalidad y su actividad. ¿Qué te parece tener que estar pendiente de tantos factores?

Y eso que esto de los perfumes no es de ahora. ¡Qué va! Imagínate que todo empezó en la Prehistoria, cuando uno de estos hombres primitivos encendió una hoguera para ahuyentar a algún animal y ¡oh sorpresa! notó que desprendían un olor súper chulo. Así que no dudaron en ofrecérselo a las divinidades. Y ahí empezó el tema. Y luego fueron los egipcios, los romanos, las clases altas de la Edad Media… Lo que queremos decirte es que esto de los perfumes no es del siglo XXI, ni mucho menos.

Pero no nos despistemos porque aquí estamos buscando la forma de echarte una mano para que elijas el perfume perfecto para “tu hombre perfecto”. Así que vamos allá a ver qué te parecen nuestras propuestas:

1.      Para el hombre extrovertido

Si es extrovertido, si es dinámico y decidido pues tienes que buscar un perfume para hombre con aromas de flor y muy fresco, que contenga lavandas y cítricos.

2.      Para el hombre espontáneo

Para el hombre alegre y que se muestra siempre como es tal cual, es decir, que la espontaneidad es su bandera, ¿qué le compramos a este hombre? Pues perfumes con olor a árboles frutales y flores y que contenga ciertas pizca de cítricos como la naranja y el limón.

3.      Para el hombre que pasa desapercibido

Pues claro. Para el hombre que desea pasar desapercibido, que no se quiere hacer notar en ninguna circunstancia tendrás que optar por un aroma fresco y con sensaciones marinas. Es con el que más cómodo se sentirán.

4.      Para el hombre romántico

Pues para este tipo de hombre un aroma dulce, cálido y que recuerde a los aromas de Oriente, es decir, lo que contengan flores y especias. ¡Ay quién pillara a un hombre romántico para regalarle un perfume!

5.      Para el hombre maduro y equilibrado

Para este tipo de hombre maduro y equilibrado. Vamos, con la cabeza bien puesta porque ya ha vivido muchas experiencias en esta vida el consejo es que le regales un perfume con aroma fresco y natural. Este tipo de hombres… ¿a qué también es uno de los que prefieren las mujeres?

6.      El hombre sofisticado y elegante

Vamos a ver cómo complaces a un hombre sofisticado y elegante, al hombre independiente y que siempre, siempre esté seguro de sí mismo. El aroma que debes buscar también tiene que tener flores y mantener un equilibrio con el olor a madera, ámbar y especias. Es el tipo de hombre que quiere un perfume sensual y permanente.

7.      Para el hombre deportista

Pues claro que sí. Un perfume fresco, con cítricos y olores a la tierra en especial los que huelan a pino, musgo o salvia. También nos gustan los hombres deportistas, y si están algo cachas, pues mejor que mejor.

Bien, pues estos son los perfumes que tienes que comprar después de analizar a quién se lo vas a comprar y a regalar. Y ahora, algunos consejos para cuando vayas a adquirirlo. Aquí van:

  1. Comprar el perfume por la mañana porque tu olfato está en plenas facultades y no está “contaminado” con todos los olores que has ido percibiendo durante todo el día.
  2. Cuando vayas a comprarlo no huelas más de tres perfumes porque de lo contrario vas a marear a tu nariz. Al cuarto perfume que huelas, tu nariz se atrofia.
  3. No huelas el perfume directamente de la botella. O lo pulverizas un poco o te lo pones en la mano para olerlo.

Esto es todo. Esperamos que estos consejos te hayan servido para elegir el perfume. Claro que marcas de perfume para hombres hay muchas. Así que lee en las etiquetas su composición, analizar al hombre al que se lo vas a regalar o comprar ¡y haz una buena elección! 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com