Accesorios

¡Pues no nos parece bien. Qué quieres que te digamos! Si piensas que el cuarto de baño no necesita decorarse… no estamos de acuerdo. Y perdónanos si somos tan tajantes. Si nos has seguido un poquito ya habrás podido comprar que somos unos auténticos “fans” de la decoración del hogar y nosotros consideramos que el baño también es parte de tu casa y necesita estar guapo, bien guapo, ¡por supuesto que sí!

Y, además, en cuanto tengas los elementos imprescindibles en el cuarto de baño, decorarlo no te a costar ningún trabajo, y muy, pero que muy poco dinero. Eso sí, para decorar tu cuarto de baño tienes que pararte a pensar un poquito antes de empezar con los trabajos más “grandes”.

Mide todas las paredes del cuarto de baño y ten en cuenta, y que no se te olvide o de lo contrario tendrás un disgusto muy grande, dónde están colocadas las tuberías. Las tuberías te van a condicionar donde colocar los muebles y todo lo demás. Cuando lo tengas todo medido, siéntate en una mesa con un papel y dibuja las medidas y te será mucho más sencillo distribuir tu cuarto de baño.

Por supuesto que tienes que ver dónde va la taza del inodoro, el lavabo y el bidet. Es lo fundamental. Y la siguiente pregunta que te tienes que hacer es si vas a querer un plato de ducha o una bañera. El consejo que te vamos a dar es obvio. Si tienes espacio para una bañera es muy buena opción y si tienes posibilidad ponte una de esas que tienen hidromasaje incluido para convertir tu baño en un auténtico spa.

Pero bueno, hay quienes aun teniendo espacio prefieren el plato de ducha. Y les alabamos el gusto porque ahorra un montón de espacio (y agua, que también es importante) y también existen duchas con funciones de hidromasaje.

Bien, una vez decidido esto, lo más importante ahora es ver qué colocar para ir guardando y ordenado todos los elementos de un cuarto de baño. Y nos estamos refiriendo a armarios, perchas, colgadores, cestas… Piensa que el lavabo siempre se coloca en altura y justo debajo es un lugar ideal para poner un armario donde poner tus utensilios de maquillaje, de aseo…. Y las maquinitas de afeitar de tu pareja.

Las perchas son una muy buena opción para colgar la ropa. No dejes de ponerlas en las paredes y detrás de la puerta. Pero, bueno, si quieres tener una guía completa de cómo decorar un cuarto de baño en Casaytextil hemos escrito esta que te va a venir a las mil maravillas. Léela y luego nos lo comentas, ¿vale?

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5