Accesorios

¡Pues no nos parece bien. Qué quieres que te digamos! Si piensas que el cuarto de baño no necesita decorarse… no estamos de acuerdo. Y perdónanos si somos tan tajantes. Si nos has seguido un poquito ya habrás podido comprobar que somos unos auténticos “fans” de la decoración del hogar y nosotros consideramos que el baño también es parte de tu casa y necesita estar guapo, bien guapo, ¡por supuesto que sí!

Y, además, en cuanto tengas los elementos imprescindibles de textil para tu baño, decorarlo no te a costar ningún trabajo, y muy, pero que muy poco dinero. Eso sí, para decorar tu cuarto de baño tienes que pararte a pensar un poquito antes de empezar con los trabajos más “grandes”.

Mide todas las paredes del cuarto de baño y ten en cuenta, y que no se te olvide o de lo contrario tendrás un disgusto muy grande, dónde están colocadas las tuberías. Las tuberías te van a condicionar donde colocar los muebles y todo lo demás. Cuando lo tengas todo medido, siéntate en una mesa con un papel y dibuja las medidas y te será mucho más sencillo distribuir tu cuarto de baño.

Por supuesto que tienes que ver dónde va la taza del inodoro, el lavabo y el bidet. Es lo fundamental. Y la siguiente pregunta que te tienes que hacer es si vas a querer un plato de ducha o una bañera. El consejo que te vamos a dar es obvio. Si tienes espacio para una bañera es muy buena opción y si tienes posibilidad ponte una de esas que tienen hidromasaje incluido para convertir tu baño en un auténtico spa.

Pero bueno, hay quienes aun teniendo espacio prefieren el plato de ducha. Y les alabamos el gusto porque ahorra un montón de espacio (y agua, que también es importante) y también existen duchas con funciones de hidromasaje.

Bien, una vez decidido esto, lo más importante ahora es ver qué colocar para ir guardando y ordenado todos los elementos de un cuarto de baño. Y nos estamos refiriendo a armarios, perchas, colgadores, cestas… Piensa que el lavabo siempre se coloca en altura y justo debajo es un lugar ideal para poner un armario donde poner tus utensilios de maquillaje, de aseo…. Y las maquinitas de afeitar de tu pareja.

Las perchas son una muy buena opción para colgar la ropa. No dejes de ponerlas en las paredes y detrás de la puerta. Pero, bueno, si quieres tener una guía completa de cómo decorar un cuarto de baño en Casaytextil hemos escrito esta que te va a venir a las mil maravillas. Léela y luego nos lo comentas, ¿vale? Tambien te dejamos la sección de textil para el hogar, donde encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa con un estilo moderno y actual, te esperamos! 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo finalmente acabó bien, pero durante unos 20 días no supimos nada sobre el pedido y finalmente...

- 15/05/2025 09:16 - 4

Muy bueno,gran calidad igualito que en las fotografías, Estoy muy contenta con mi pedido y volveré a...

- 14/05/2025 13:14 - 5

Todo correcto pero el servicio de mrw nefasto. Sugiero cambien de empresa de transportes.

- 14/05/2025 09:10 - 4

Genial!!!

- 12/05/2025 11:13 - 5

Muy amables respondiendo dudas

- 10/05/2025 10:08 - 4

Le pedido se retraso, pero me han contestado a los correos con celeridad y con claridad.

- 06/05/2025 19:03 - 5

perfecte

- 06/05/2025 14:06 - 5

Justo lo que necefitaba

- 04/05/2025 09:22 - 5