Ropa de baño

A ver, haznos caso. Todos tendemos a “olvidar” la decoración de nuestro cuarto de baño. Cuando montas tu casa o quieres darle un “lifting” empiezas a apuntar las cosas que necesitas y en la última fila, en el último renglón pones lo que vas a necesitar para decorar tu cuarto de baño. ¿Es así, verdad? Pues no estamos de acuerdo. Qué quieres que te digamos. Creemos que es una estancia más y que necesita también que lo cuides y lo mimes como al resto de habitaciones de tu hogar. Y para empezar puedes tener en cuenta la ropa de baño.

¿Qué queremos decir con ropa de baño? Pues por ejemplo las toallas. Las toallas son más que necesarias, y esto no hace falta que te lo digamos nosotros. Eso ya lo sabes tú. Pero lo que sí que te queremos decir es que no compres toallas a troche y moche sin tener en cuenta la decoración de tu cuarto de baño. Y, por supuesto, tienes que comprar tallas de baño a juego. Es decir, que tengan el mismo color y textura las toallas de baño, las de secarse la mano, la toallita para el bidet….

Porque si lo haces así, si empiezas a comprar juegos de toalla verás que tu cuarto de baño presenta otro aspecto mucho más elegante. Ya sabes que en los materiales textiles puedes encontrar una buena fuente de inspiración para decorar todo tu hogar, el baño también, por supuesto. Y después de las toallas tendrás que pensar en qué cortina colocar en la ventana.

Por lo que respecta a las cortinas lo que sí te aconsejamos es que busques materiales modernos pero con mucha resistencia porque a nadie se le escapa que en el baño hay humedad y también se pueden ensuciar, así que es conveniente que las cortinas se puedan meter en la lavadora y que no necesiten planchado. Después tendrás que ver si colocas una mampara de baño u optas también por una cortina para la ducha. Y ¿qué me dices de la iluminación? ¿Cuál es la mejor? Apliques, halógenos, lámparas….

Y dependiendo del espacio de tu cuarto de baño, porque al final nunca son lo suficientemente grandes como nos gustaría, deberás optar por armarios debajo del lavabo, rinconeras, cestas… Hay muchas soluciones si te paras a pensar un poquito y que no resultan nada, pero que nada caras.

Oye, y ya que estás, ¿qué te parece también tener albornoces a juego con los materiales textiles que has utilizado para decorar tu baño? Pues no está nada mal ¿verdad? Pues aquí te presentamos todas las soluciones que puedas necesitar para tu baño. Y qué fácil que es conseguirlas. Sólo tienes que entrar en nuestra página web, echar un vistazo y clicar lo que más te guste. En pocos días está en tu casa.

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5