Barbie, ropa de cama y baño

¡Vas a tener ganas de ser una niña de nuevo! ¿Has jugado alguna vez con Barbie? Bueno… Vaya preguntita. Seguro que sí. ¿Qué niña no ha jugado con Barbie? ¿Me puedes decir una? Pues para las niñas de hoy y las madres, que seguro que van a sentir nostalgia, te presentamos nuestra ropa de cama y baño inspirada en la más famosa y más vendida muñeca del mundo: Barbie.

¿Qué es lo que necesita tu hija? ¿Un juego de sábanas? ¿Un edredón? ¿Unas cortinas? ¿Cojines? ¿Todo? Porque dada la extensa colección de ropa de cama y baño Barbie, puedes decorar toda su habitación con Barbie de protagonista.

Barbie nació en Estados Unidos en 1959. La historia de su nacimiento es un tanto curiosa y queremos contártela. La esposa del propietario de Mattel, empresa creadora de la muñeca, observó cómo su hija se divertía más con muñecas con más apariencia adulta que infantil. ¿Sabes cuál fue la respuesta de su marido? Que eso era una barbaridad y que las niñas tenían que jugar con muñecas de aspecto aniñado.

Pasó un tiempo. Y el empresario viajó por negocios a Alemania. En un escaparate vio a Lilli, una muñeca con rasgos de adultos que estaba causando furor. Así que, ni corto ni perezoso, y con los billetes por delante, compró los derechos de Lilli y se la llevó a Estados Unidos. Una vez aquí la bautizó como Barbie en honor de su hija Bárbara.

Y lo acertó, porque desde ese lejano año de 1959, se han vendido millones de muñecas Barbie por todo el mundo y millones de niñas son las que se han encaprichado de ella. Y ahora, gracias a nuestra tienda online, tú puedes seguir enganchada a esta muñeca con nuestra ropa de cama y baño Barbie.

A Barbie le han salido novios, bueno, al menos uno muy conocido, ya sabes, Kent. Por cierto, que hace tiempo que dejaron de ser novios, ahora son simplemente amigos. Claro, porque se han de adaptar a los nuevos tiempos.

Y Barbie también tiene una hermana, llamada Kelly, que nació en 1965. A Barbie la has podido ver vestida de gimnasta, modelo, profesora, fotógrafa, veterinaria, doctora, dentista, música, bailarina y cantante, y también la has podido ver y jugar con miles de accesorios desde bolsos hasta coches descapotables.

El mito Barbie continúa con nuestra colección de ropa de cama y baño. Una colección que alegrará la habitación de tu hija y que te llevará a ti a retrotraerte en el tiempo, cerrar los ojos, y verte cuando tú, de niña, jugabas con esta muñeca.

Y ahora vamos a ponernos un poquito más serios y menos sentimentales. Tienes una amplia gama de ropa de cama y baño de una excelente calidad. Y no te preocupes por el precio. Entra en nuestra tienda, y lo verás.

 

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5