¡TOCA CAMBIAR TU CUARTO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

mascaras y complementos

Máscaras y complementos para disfraces

¿Estás buscando complementos para tu disfraz? ¿Quieres máscaras de latex o caretas? En este apartado vas a encontrarlas todas y otros muchos detalles para que tu disfraz esté súper completo. Pongamos por caso que has decidido hacerte tú misma tu disfraz para esa fiesta de Halloween, ese Carnaval, o esa fiesta privada pero te falta algo para completarlo. Pues aquí lo podrás encontrar sin ningún tipo de esfuerzo.

No nos cabe ninguna duda de que lo más demandado son las máscaras de latex porque no cabe ninguna duda tampoco de que son las más realistas. Puedes optar por máscaras de terror para dar un buen susto durante la noche más tenebrosa del año. En la víspera de la Festividad de Todos Los Santos las calles se llenan de este tipo de caretas y máscaras.

Un buena túnica negra y una buena máscara y ya te puedes unir a la fiesta, una fiesta que está haciendo furor en todos los países. Desde luego que hay máscaras para los más peques de la casa, para que se unan a su grupo de amigos y vayan casa por casa a pedir caramelos y golosinas.

Las máscaras son el eje principal de muchos carnavales, pero sin duda si tuviéramos que elegir uno éste sería el carnaval de Venecia. Son realmente espectaculares y también lo son los vestidos con los que los venecianos celebran su festividad.

Te ofrecemos muchos más complementos para que puedas darle el último toque a tu disfraz. Disponemos de una gran variedad de pelucas de todos los estilos y de todos los diseños. También sombreros, tutús, diademas. Se trata de darle el punto y final a tu disfraz. Y lo harás con nuestras máscaras y complementos.

Imagina que te disfrazas de bruja sexy. Has conseguido un disfraz que será el centro de todas las miradas pero te faltan unas pestañas que realcen tus ojos. Pues no pasa nada porque con un solo clic las puedes tener en casa cómodamente y salir a conquistar corazones. Si por ejemplo te has disfrazado de súper heroína también encontrarás esa arma mitológica en nuestro escaparate virtual.

Si optas por comprar un disfraz para cualquier celebración sí que queremos que eches un vistazo a estos disfraces para adultos y a estos para niños. También tenemos disfraces de bebés y otros tipos de complementos como las pelucas.

Hay máscaras y complementos para todo el mundo. Para ellas, ellos y para los más peques de la casa. Para que tu disfraz quede completo. No hay ya ninguna duda de que los disfraces se han convertido en los reyes de cualquier fiesta que se celebre y no nos estamos refiriendo a las de Halloweeen o de Carnaval. Nos estamos refiriendo a las bodas temáticas, a las despedidas de solteros o cualquier fiesta que decidas organizar con tus familiares y amigos y estas máscaras y complementos seguro que te ayudan a pasarlo de miedo.

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com