¡TOCA CAMBIAR TU CUARTO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

pelucas

Pelucas para disfraces originales

¿Quieres disfrazarte y al mismo tiempo abandonarte un poco a la coquetería? ¿O quieres exagerar tu disfraz? Pues lo tienes fácil con nuestras pelucas para disfraces originales, el complemento ideal para esa fiesta de Halloween, de Carnaval, esa boda temática o esa fiesta privada. Simplemente con una peluca podrá cambiar totalmente de aspecto y poder convertirte en el personaje que siempre has anhelado.

Porque uno de los objetivos de disfrazarse es hacer volar tu imaginación. Transporte a otros mundos y a otras épocas. ¿Qué te apetece emular a Cleopatra en el antiguo Egipto y tener todo su poder? ¿Qué prefieres emular al nefasto Nerón? ¿Quieres convertirte en Marilyn Monroe? Pues fíjate que con una peluca y un poco de imaginación lo podrás conseguir.

Desde luego que el disfrazarse es una de las mejores técnicas para evadirse por unas horas de realidad, relajar las tensiones que se han acumulado a lo largo de los días duros de trabajo, salir de la monotonía y, por supuesto, echar unas buenas risas con tus amigos.  

Con un buen disfraz aderezado por una buena peluca también perderás esa timidez inicial y conseguirás ampliar tu círculo de amistades. No se sabe muy bien la razón pero un disfraz de hace ser más locuaz y más simpático. Además, hay otro cosa que lograrás con buenos disfraces y buenas pelucas: lograrás seducir a quién te propongas.

Porque las pelucas ya no son sólo ese objeto que se compra para disimular la caída del cabello o la que se ponen esos estirados abogados y jueces de Inglaterra cuando se está celebrando un juicio. Las pelucas tienen su vertiente lúdica y aquí está CasayTextil para demostrarlo con este repertorio que te pueden servir para completar tu original disfraz.

Pelucas lisas, pelucas rizadas… pelucas para convertirse en una abuela o emular a Michael Jackson. Puedes recrear mil y un personajes con estos artilugios pensados para divertirse. Puedes coger tu particular túnel del tiempo y elegir el personaje con el que más a gusto te sientas.

Las pelucas han acompañado a la Humanidad desde tiempos inmemoriales. Existían pelucas antes de inventarse los materiales sintéticos así que eran con pelo natural. En algunas civilizaciones las pelucas eran sinónimo de distinción pero desde luego hasta que no llegó el siglo XXI la peluca no tenía un motivo lúdico como el que tiene ahora gracias a que las fiestas de disfraces se han puesto de moda. 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com