¡TOCA CAMBIAR TU CUARTO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Freidora sin aceite free fry cooker

  • Freidora sin aceite free fry cooker (1)
¡Ahorra aceite y cocina mucho más sano con la freidora sin aceite Free Fry Cooker! Esta freidora eléctrica de Chef Master Kitchen funciona con calor infrarrojo y un ventilador turbo de aire caliente. El sistema de rotación de 360º hace circular el aire y el calor, distribuyendo la fina capa de aceite necesaria de forma homogénea. Sin humos ni olores a frito. Además, con Free Fry Cooker podrás freír, asar, hornear, saltear, y cocinar al estilo barbacoa o a la parrilla. Y todo sin apenas aceite: basta con añadir una mínima cantidad (una o dos cucharadas). Incluye varios accesorios de acero inoxidable: pinzas, parrilla, cesta para hornear y pincho para pollo. Medidas aprox.: 29 x 30 x 37 cm.


Características:
  • Capacidad: 1 L
  • Temperatura: 50-250 ºC
  • Temporizador: hasta 120 min
  • Tensión: 220-240 V
  • Frecuencia: 50-60 Hz
  • Potencia: 1000 W

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com