¡PREPÁRATE PARA EL OTOÑO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Planchas de Cocina y Barbacoa Anterior Siguiente

Parrilla eléctrica fast & easy cooker

  • Parrilla eléctrica fast & easy cooker (1)

Comprar la Parrilla Eléctrica Fast & Easy Cooker al mejor precio Fast & Easy Cooker, es una parrilla eléctrica para usar en el interior de su hogar. La parrilla eléctrica tiene un reloj incorporado, que avisa cuando la comida está lista, un botón para fácil encendido y un tamaño compacto para guardarlo sin que ocupe mucho espacio en su cocina.
Su sistema de doble cocción reduce el tiempo de preparación de los alimentos a la mitad. Y lo mejor de todo, sus sartenes extraíbles, donde nada se pega, hacen que sus comidas queden perfectas y su limpieza es muy fácil. Pizzas de tamaño personal, calientes y frescas en sólo 8 minutos. Elegantes comidas para dos personas en menos de 15 minutos. Deliciosos y crujientes pasteles para toda la familia en solo 10 minutos... Y todo esto con un electrodoméstico del tamaño de una sandwichera. Diámetro de la parrilla: 16 cm aprox.

El pack incluye:

  • Libro de recetas
  • Sartén con división: podrá separar los alimentos fácilmente para cocinar dos platos diferentes
  • Espátula con puntas diseñadas para retirar fácilmente comidas de cualquier tamaño en su Fast & Easy Cooker

www.fastandeasycook.com

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com