Accesorios bebé

¿Qué accesorios de bebé necesitas? Hemos pronunciado la palabra bebé, y…. vaya… se nos acaba de caer la baba. No podemos evitar que se nos ilumine la cara, que se nos ponga una sonrisa de oreja a oreja cuando pronunciamos esta palabra y nunca nos habíamos divertido tanto elaborando un catálogo como en esta ocasión.

Bueno, vamos a ponernos profesionales porque nuestra obligación es contarte qué puedes encontrar en esta web, que le sea útil a tu bebé y que no tengas que rascarte el bolsillo en exceso.

¿Empezamos por los accesorios de bebé más habituales? ¿Empezamos por los baberos? El babero realmente es imprescindible. Imprescindible si no quieres lavar más de la cuenta. ¿Has visto alguna vez a un bebé que bien tomando su biberón o bien tomando su papilla no haya puesto el babero perdido? Pues imagínate toda esa suciedad encima de su ropa. Si no le pones el babero, harás horas extra en la lavadora. Y tampoco estamos para lavar de más, ¿no? El tiempo es oro.

Eso sí. Ten la precaución de comprar algunos baberos. No tengas solo uno en tu casa. Seguro que es insuficiente. Y lo dicho, en nuestra tienda online lo podrás hacer porque los precios son realmente asombrosos. Si ya eres clienta o si ya has navegado por Casaytextil no habrás podido comprobar. Y si eres nueva, verás que no te estamos mintiendo.

Ahora te vamos a hablar de otro accesorio para bebé que son realmente útiles y además, ahora lo verás, son muy simpáticos. Estamos hablando de las bandanas. A ver cómo te lo explicamos. Es una especie de pañuelo que absorbe las babas de tu bebé y así mantienes su barbilla, su cuello y su pecho totalmente secos. Lo cierto es que es una solución bastante nueva y muy innovadora.

Un bebé necesita muchísimas cosas. Ya  lo sabes y lo has comprobado. Es interesante tener cambiador, un arrullo y unas toquillas. Conveniente es por supuesto tener siempre al alcance de tu mano unas gasas, lo más suaves posible, una muselina o las toallas. Todo tiene su función y cuando lo tengas en casa te alegrará haberlo comprado.

Y para tu bebé lo que vas a buscar es siempre calidad. Calidad por encima de todo. Tejidos que sean suaves, que no irriten la piel de tu chaval. Y esa calidad va acompañada de buenos diseños, diseños originales y simpáticos, pues mejor que mejor. Y, como te decimos, si además no hacemos sufrir el bolsillo… ¿qué te parece?

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5