¡Ya está! ¡Ya lo ha hecho otra vez! ¡Iba a darle la cucharada de papilla, se ha movido, ha agitado las manos, me ha tirado la cuchara y…. ¿a dónde ha ido a parar?!¡A su ropa! ¡Hala, otra vez a lavar!
No, no. Si lo sabemos. No estás enfadada con tu chaval. Si lo que acaba de hacer es lo más normal del mundo. Intentas darle de comer y se mueven una y otra vez y la comida acaba en todos los sitios excepto en su boca.
Y tú, pues nada. Levantas un poco la voz, pero sin malicia y te va a tocar lavar la ropa del bebé de nuevo. Y eso que llevaba un babero. Porque si no llega a llevar un babero, el empaste hubiera sido colosal.
Esa es la primera misión de un babero. Normal. Proteger su ropa y que no se ensucie cuando está comiendo. Así te ahorras lavarle la ropa y que se desgaste, porque, claro, la ropa de bebé es más cara que un babero.
Además, los baberos sí que están pensados para que sean lavados una y otra vez al igual que los accesorios textiles para tu bebe que tenemos en nuestra tienda online. De hecho habrá mamás que tendrán que lavarlos cada vez que acaben de dar de comer a sus hijos. También están pensados para que sean reversibles, así, al menos, duran dos veces.
Así que no está de más que tengas un babero, pero si eres algo más precavida tendrías que tener un par, uno de quita y pon, para evitar que te quedes sin babero en alguna comida.
Ya has visto que los baberos son muy prácticos, así que tenlos siempre a mano. Y no te preocupes. No dan calor en verano. La inmensa mayoría son antibacterianos. Están confeccionados para que sean impermeables y, por supuesto, flexibles.
Es muy difícil que se ajen o que se deshagan, existen algunos que los puedes meter incluso en el lavavajillas y están pensados con diseños para que la comida no resbale hacia abajo y ensucien otras partes de su cuerpo o de la casa.
También puedes encontrar baberos que cubren desde la barbilla a los pies. Estos son los mejores y no hace falta que te digamos por qué. Jejeje. Los bebés siempre andan “investigando”. ¿Qué ven un objeto, que no es otra cosa que la cuchara, que se les acerca? ¡Pues claro que van a querer tocarlo! Normal que todo el mundo salga hasta los pies de papilla. Eso sí, siempre, siempre con una sonrisa.
Si ya has estado visitando nuestra sección de baberos ya habrás visto la cantidad de diseños que existen. Muy simpáticos, todos, ¿no crees? Claro, el momento de la comida puede ser uno de los momentos más divertidos del día. Así que no íbamos a poner a la venta baberos serios ¿no? ¡Echa unas risas con nuestros baberos! Tambien te recomentamos darte una vuelta por nuestras secciones de textil del hogar donde encontrarás todo tipo de productos para tu casa a los mejores precios del mercado.