Capa de baño bebé

Y te pedirá que lo bañes, una y otra vez. Y estará tooooddddoooo el día esperando el momento de que le metas de nuevo en el agua. ¿Y sabes por qué? Porque cuando le saques de su bañerita le vas a envolver con una capa de baño de bebé, suaaaaaave, muy suave, que le acaricie su delicadita piel, que le de calor. ¡Ya verás como te lo pide! ¡Seguro!

Estas capas de baño de bebé son muy útiles. Como su nombre indica no tienen más misterio. Es decir, se trata de una toalla que en su extremo superior tiene una capucha para que le cubra su cabecita nada más salir del agua.

Bueno, sí que tiene un misterio, y es que están confeccionadas con los mejores textiles del momento para que no irriten ¡ni por un segundo! la piel de tu bebé. Además son antialergénicas y todas, todas nuestras capas de baño están fabricadas en España.

Y, como una capa de baño es de uso diario también están pensadas para que aguanten y aguanten lavados.

El momento del baño es uno de los más íntimos entra una madre y su recién nacido. Y, por supuesto es uno de los que más disfruta el bebé, así que entre tú, que vas a adquirir lo mejor para tu hijo, y nosotros, que queremos contribuir a ese momento proporcionándote los mejores textiles del mundo, vamos a hacer que le resulte lo más placentero posible.

El baño es suave. La suavidad con la que le vas a frotar le va a provocar una gran sonrisa de la que tú también vas a disfrutar. Sujetando la cabeza con firmeza pero con mucha delicadeza, repartiendo el jabón por todo su cuerpo. El bebé va a mover sus brazos y sus piernas, a veces de manera frenética en señal de aprobación. ¡Vamos! ¡Que se lo está pasando de miedo!

Una vez lo hayas bañado viene otro de los momentos importantes del día. La hora en que tú le das el pecho o el biberón. Aunque también es posible que tu hijo esté con las primeras papillas porque las capas de baño para bebé están pensadas para que las usen nada más acaben de nacer y hasta los dos años.

Y una vez bañado y alimentado, ¿qué toca? Pues dormir. Le llevarás a la cuna y le dormirás, le harás los últimos mimos y le acostarás oliendo su ropa de cama, una ropa de cama que sabe a limpia, que huele a frescura y que también sabes que es de calidad. Un día más, ese ritual con tu bebé que tanto anhelas, se habrá cumplido. Y tú también te dormirás después de un día agotador.

Y, por último, te dejamos este video con unos consejos para bañar a bebé y donde también podrás observar cómo se utiliza la capa de baño. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Recomiendo

- 07/04/2021 17:56 - 5

Adquirí unas fundas para las sillas, son lo que buscaba. Lo recomiendo

- 06/04/2021 19:10 - 5

Muy buen tejido y medidas

- 06/04/2021 11:09 - 5

Bueno

- 06/04/2021 09:54 - 5

Me ha quedo muy bien

- 05/04/2021 10:40 - 5

El pedido llegó rápido, la funda está muy bien, tal y como viene en las imágenes, es de muy buena...

- 05/04/2021 09:36 - 5

Excelente calidad, servicio y atención

- 03/04/2021 13:39 - 5

Estoy satisfecha lo recomiendo

- 03/04/2021 10:24 - 5