Más en Baño bebé Anterior Siguiente

Jabón para bebés 500ml Mamma Baby

IVA incluido



()


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

  • Código de referencia: C426-P033
  • Más en Baño bebé
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

El corazón del bote simboliza el amor de cada mamá cuando usa esta jabón especial para lavarse las manos antes de cambiar al bebé.
Este jabón líquido tiene una fórmula delicada enriquecida con elementos de protección y extractos glicéricos de cardamomo y de oliva provenientes de la agricultura ecológica.
Este jabón de bebé es perfecto para limpiar manos y cuerpo ya que limpia e hidrata la piel.
Según numerosas tradiciones, el cardamomo es una especia muy preciada: en la India se considera una planta tan tímida y delicada, que sólo puede ser tocada y recogida por las manos de las mujeres. En Cachemira, las semillas de cardamomo están encerrados en joyas usadas por las novias como símbolo de la fertilidad. El cardamomo tonifica la piel, es antiséptico y purificador.
CAPACIDAD
500 ml
LineaMammaBaby es una gama de productos pensada para la higiene personal de los niños y de la familia al completo. Los productos son fáciles de reconocer a simple vista gracias a un sencillo diseño de lo más atractivo.
LineaMammababy es una marca creada de la farmaceútica italiana Olcelli. Todos los productos
“LineaMammaBaby” llevan extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica. Todos los productos han sido dermatológicamente testados, no contienen SLES, no llevan colorantes ni parabenos. Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en Italia.




Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5