Cojín lactancia

Esto que te vamos a contar no es para tu bebé, no. Es para ti. Y además te va a venir muy bien. A la hora de darle el pecho a tu recién nacido un cojín de lactancia te va evitar lesiones de la espalda. Sí, como lo oyes. Con el cojín lactancia tendrás la posición correcta para dar de mamar.

Puedes encontrar cojines de lactancia de muy diversa forma pero lo más frecuentes son los que te presentamos en esta tienda online, es decir, en forma de media luna. Te lo colocas más o menos a la altura de la cintura y pones al bebé encima del cojín de lactancia. Podrás darle el pecho sin tener que estar sujetando al bebé continuamente con los brazos.

Así también evitarás que tu pecho se vaya hacia adelante provocando ese riesgo de tener dolores de espalada. Piensa que van a ser unos cuantos meses amamantando al recién nacido, así que medítalo porque las mujeres que lo han utilizado han encontrado muchísimas ventajas. Y, como ves, no tienes porque preocuparte por el precio. Te los ponemos a la venta a precios realmente competitivos. Es nuestra pequeña colaboración a tu bienestar.

Pero todavía no hemos acabado de hablar de las ventajas del cojín de lactancia. Verás que el precio que pagas por él no es nada porque lo vas a poder utilizar durante muchos meses. Antes de dar a luz y después de acabar de darle el pecho. Ahora te lo explicamos.

Antes de que nazca el bebé, tú también te lo puedes colocar alrededor de la cintura cuando te sientes en el sofá o te acuestes en la cama. Tu postura será más cómoda.

Y cuando acaba de tomar el pecho también lo puedes utilizar. Cuando ya el chaval es algo más mayor lo puedes utilizar para ponerlo en el suelo y sentarlo en medio de esta media luna. En ese hueco puede estar perfectamente sentado ya que tiene una protección trasera y otra lateral.

Nosotros aconsejamos que cojín de lactancia se ponga en el suelo para esta función. Evita el sofá, sobre todo si tu bebé es “movidito”. Así evitamos el susto de que se salga de la circunferencia y caiga del sofá al suelo.  Aunque, bueno, los bebés son de goma, ¿verdad?

Bueno. Esperamos haberte convencido. Con muy poca inversión tu salud lo va a agradecer. Ya has visto que es una buena compra porque se puede utilizar antes del nacimiento del bebé, durante la toma de pecho y después. ¿Te animas a comprar un cojín de lactancia?

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5