Hamaca Silset Koelstra | CasayTextil
Hamaca Silset Koelstra nuevo Desde 79,10€ 64,86€

Hamacas para bebés

Para jugar, para comer o para relajarse. No sabes lo útiles que son las hamacas para bebés. Es una silla muy indicada para que estén los más peques mientras tú estás haciendo tus tareas o bien viendo la televisión tranquilamente. Además tienes que saber que son muy fáciles de transportar y las puedes tener en el comedor o en el jardín pero es que incluso te la puedes llevar si te vas de excursión por el campo o si te vas a pasar un día en la playa.

Las hamacas para bebés lo mantienen en una posición semiinclinada la mar de cómoda. Verás que este utensilio te es muy útil porque puede ser un buen sustituto de la trona cuando vayas a darle de comer. Lo más aconsejable es que la utilices desde su nacimiento hasta los nueve meses aproximadamente.

Y una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es que cuando la compres tenga los arneses de seguridad y tú debes tener la precaución de que esté siempre bien atado. Si lo está, si está bien atado, incluso puedes trasladar la hamaca con el bebé dentro. Por ejemplo, de la cocina al salón comedor.

Normalmente una hamaca para bebé está hecha con una estructura metálica aunque también las puedes encontrar de plástico rígido. El asiento mucho mejor si es anatómico y está acolchado. Además de los arneses de seguridad es muy conveniente que tenga unas asas para que la puedas transportar con total comodidad.

El chasis sí que es muy conveniente que esté hecho de metal para garantizarte mayor estabilidad y además mayor durabilidad. Este chasis suele poder balancearse con lo que eta hamaca se convierte en una especie de columpio que también sirve para relajar a tu pequeño.

Tienes que prestar mucha atención al asiento donde va a estar apoyando el cuerpo de tu bebé. En la mayoría de modelos este asiento está acolchado y también los puedes encontrar ergonómicos, lo que constituye una gran ventaja puesto que se adapta a su cuerpo y estará mucho más cómodo.

Como ves te hemos contado todos los elementos necesarios para elegir una buena hamaca para bebé. Tienes que ser muy escrupulosa con los elementos de seguridad y buscar aquella que tenga un asiento con garantías para que esté la mar de cómoda. El último consejo que te queremos dar es que jamás utilices estas hamacas para bebés para llevarlos en tu coche. Para ello ya existen sillas para coche especiales. Todos queremos que estén cómodos, pero también muy seguros. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4