Mochilas portabebés

Las mochilas portabebés son de esos accesorios para el cuidado del bebé que hasta que no los utilizas no sabes lo útiles que pueden llegar a ser. Es un sistema que como su propio nombre indica sirve para que lleves a tu bebé bien pegadito al cuerpo cuando te estás desplazando a pie. Y el chavalín va súper protegido. Es decir. Que va pegadito y protegido que es lo que más necesitan los bebés que tienen pocos meses de vida.

Y además de todo esto te tenemos que decir que las mochilas portabebés son unos utensilios la mar de cómodos y seguros. Cómodos para los papás y las mamás y para el chiquitín. Es uno de los elementos ideales para salir de paseo, puede que tan útil como los carros de bebé y las sillas de paseo.

Otra de las ventajas que vas a notar si utilizas estas mochilas portabebés es que te ofrecen una libertad de movimientos increíble. Podrás hacer un montón de tareas sin que tengas que separarte ni un centímetro de tu bebé.

Otra de las ventajas de estos accesorios es que también permiten la libertad de movimientos del pequeño puesto que puede mover manos y piernas sin ningún obstáculo que se lo impida gracias a la manera en cómo están confeccionadas.

Ahora bien, como en todos y cada uno de los accesorios de bebé hay que saber utilizarlo, conocer las mejores posturas y saber elegir el mejor para que todo vaya de perlas. Y aquí vamos a contarte algunos de estos consejos:

1.      La edad y el peso del bebé

Este tipo de mochilas están pensadas para que lo puedas llevar desde que acaba de nacer hasta los tres o cuatro años y entre los 0 kilos y los 20. Eso sí. También va a depender de la resistencia de los papás. Siempre podrás llevarlo mientras no experimentes cansancio o algún tipo de dolor muscular.

2.      ¿Cuál es la mejor posición?

La mejor, de todas todas, es que el recién nacido vaya mirando de frente a sus padres. Te aconsejamos que lo coloques así hasta que haya cumplido al menos los seis meses de vida.

Después ya lo puedes colocar para que el bebé mire hacia adelante siempre y cuando la mochila para bebés que hayas adquirido te lo permita, porque no todas tienen las diferentes posiciones. En cualquier caso es mejor que no te fijes en la edad y sí en el hecho de que tu bebé pueda sostener la cabeza.

3.      La mochila que sea práctica

  • Cuando vayas a comprar una mochila portabebés tienes que elegir aquella que sea muy práctica, y por práctica nos referimos a que además de ser segura y cómoda te la puedas quitar y poner con facilidad porque en muchas ocasiones pasearás tu sola con tu bebé.
  • Cuando la adquieras también tienes que fijarte, y mucho, en los anclajes de sujeción. Las tiras de los hombros han de ser anchas y procura que sean también acolchadas.
  • Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta es que la mochila reparte bien los pesos. Esto es conveniente sobre todo para los papás que al repartir el peso estarán más cómodos e incluso pueden llegar a evitar algún tipo de lesión. Y por último, comprueba que se pueda lavar fácilmente.

Pues si sigues estos consejos que te acabamos de dar tendrás la mejor mochila de portabebés posible y todos tus paseos y desplazamientos serán un auténtico placer. La mochila portabebés es genial porque te permitirá hacer una gran cantidad de actividades y tareas que de otra manera sería imposible con tu bebé. Además, al tenerlo tan pegadito a tu cuerpo aumentará la afectividad entre madre e hijo. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4