¡TOCA CAMBIAR TU CUARTO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

sillas de paseo para bebé

Sillas de paseo para bebés

¿Para qué son las sillas de paseo? Pues para pasear a tu bebé, ¿no? Y ¿qué beneficios tiene sacarle de paseo todos los días? Pues tiene muchísimos que te vamos a explicar en las siguientes líneas. Por cierto, que el paseo tiene beneficios para el pequeño, pero también para ti. Así que no te pierdas lo que te vamos a contar:

  1. El sol tiene vitamina D, ideal para la piel. Y los rayos solares son muy beneficiosos. ¡¡¡Ojo!!! No queremos decir con esto que tome el sol. Simplemente que lo reciba mientras está en su silla de paseo para bebés. Es más, si ves que hace mucho calor, no está de más que le pongas protección solar.
  2. Le puede propiciar el sueño. Aunque esté sentado en su silla de paseo sacarlo de casa no deja de ser una actividad para él y también se cansa. Y si no se cansa porque tu bebé está fuerte como un roble, ese balanceo de la silla de paseo le va a relajar un montón.
  3. El paseo diario es el momento de empezar a recibir estímulos de todo lo que va viendo y percibiendo. Por tanto, no deja de ser una manera de socializar y educar al bebé.
  4. Como te decíamos. El paseo del bebé no ha de ser sólo beneficioso para el peque. También para ti. Tienes que aprender estos momentos para resolver asuntos propios. Y con asuntos propios nos referimos a hacer alguna gestión o echarle de nuevo un vistazo a ese escaparate donde has visto ese conjunto de ropa que estás deseando comprar.
  5. El paseo diario es también un buen momento para que estreches lazos con tu pareja. Porque claro, el bebé es de los dos y ¿qué mejor momento que aprovechar el paseo para conversar con tu pareja?

Pues ya hemos visto alguno de los beneficios que para ti y para tu bebé tiene el paseo diario. Ahora vamos a darte algunos consejillos sobre lo que tienes que tener en cuenta. Venga, empezamos de nuevo:

  1. Pues hay que controlar el tiempo. Piensa que tu bebé está sentado en la silla de paseo. Queremos decir con ello que está quieto. Por tanto, si sales a media tarde pero prevés que se te va a hacer tarde no olvides meter en la talega un poco de ropa de abrigo.
  2. Lo hemos avanzado anteriormente. Si vas a pasear durante el verano y observas que el mercurio se ha disparado lo mejor es que le protejas la piel con una buena crema. Siempre vale más prevenir que curar.
  3. Procura que el momento del paso no coincida con las comidas de tu bebé. Es que si se te pone a llorar en mitad del paseo porque tiene hambre no tendrás más remedio que salir corriendo hacia tu casa.
  4. Pues cuando los bebés tienen pocos días o semanas de vida, lo mejor es que vayas a pasear a sitios que no estén muy concurridos o que haya mucho ruido. Quizá no. Pero a muchos bebés las aglomeraciones y el exceso de decibelios les puede producir cierto estrés. A medida que vaya creciendo ya no tendrás que tomar precauciones en este sentido.
  5. Es posible que en los primeros paseos tu bebé no se acostumbre y se ponga a llorar. Tú tienes que insistir porque se le pasará enseguida.

Pues ya te hemos contado lo que queríamos. Los beneficios de llevar de paseo a tu bebé y algunos consejos que debes tener en cuenta. Por cierto, busca aquella silla de paseo para bebés que ofrezca la mejor comodidad y que tenga todas las normas de seguridad que marcan tanto las autoridades españolas como las europeas. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com