Proyectores para bebé

Seguro que cuando te anunciaron que ibas a ser madre empezaste con los preparativos. Y una de las cosas que más ilusión te hizo fue diseñar la decoración de la habitación de tu bebé. Que si los colores de la pared, que si donde colocar la cuna, que un pequeño armario porque ya de bien pequeñitos necesitan un montón de ropa… Que estén bien a gusto en su habitación es clave porque los bebés de pocos meses duermen un montón de horas.

Pues bien, dentro de toda esa decoración que has ideado te vendrán muy bien proyectores para bebé. ¿Sabes lo que son? Pues son una especie de lámparas que proyectan hacia el techo un sinfín de paisajes como por ejemplo un cielo lleno de estrellas. Y además se pueden combinar en tres colores diferentes como por ejemplo azul, verde y naranja.

Pero estos proyectores para bebé tienen otras funciones además de dotar de esa decoración que te acabamos de comentar. Además es que tiene un sistema de activación por voz que emite una suave canción de cuna.

Es decir, tu bebé está plácidamente durmiendo y de repente y sin un motivo aparente empieza a llorar. Ese llanto va a ser el que active esa canción de cuna. El efecto inmediato es que se va a tranquilizar, incluso antes de que llegues tú para ver qué es lo que está sucediendo.

Y estamos hablando de una pequeña lamparita que la puedes colocar en cualquier lugar de su habitación. Y está pensada para que no consuma mucha luz y está dotado de luces led, que, como sabes, son prácticamente incombustibles y que tienen muchos más beneficios para cuidar del medio ambiente que las bombillas tradicionales ya que no contienen ni mercurio ni magnesio, elementos altamente tóxicos para el territorio.

Por supuesto que todos los proyectores de bebé vienen dotados con temporizador para que tú puedas programar el apagado y el encendido tanto de las luces como del sonido. Lo cierto es que tiene todas las ventajas porque además de ser un elemento decorativo en la habitación de tu bebé le tranquiliza tanto cuando los magníficos paisajes que emite sobre el techo como cuando empiezan a sonar las canciones de cuna.

Y un consejo. La canción de cuna debe estar sonando cuando el bebé está despierto. Nunca dejes sonar toda la noche la música porque de lo contrario se le creará este hábito y necesitará toda su vida dormir con música. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Ropa de cama genial y con las medidas que necesitaba

- 17/06/2025 12:22 - 5

Todo el proceso bastante correcto,envío rápido.

- 16/06/2025 09:58 - 4

Muy buena, lo pedí mal y les escribí y rápidamente me devolvieron el dinero para hacer el pedido...

- 05/06/2025 10:10 - 5

No tengo nada que mencionar.

- 01/06/2025 16:30 - 4

Buena página para comprar

- 29/05/2025 12:19 - 5

Genial

- 29/05/2025 09:10 - 5

El pedido me llegó rápido y tal como sale en las imágenes.

- 28/05/2025 10:54 - 5

Me resolvieron las dudas rápidamente. El envío muy bien. Y la calidad es buena.

- 27/05/2025 12:56 - 5