Muebles bebé

¡Oye! ¿Te has parado a pensar todos los muebles que puede necesitar tu bebé cuando nazca? Ya decidas que duerma en tu habitación o en la suya propia, hay cosas que son indispensables para tu criatura. Así que, a mirar y remirar toca para dar en el clavo ¿no crees?

Hay una cosa super clara. No hay discusión. Tu bebé va a necesitar una cuna. ¡Por supuesto que no te decimos nada que tú ya no sepas! Pero déjanos que te ayudemos a elegirla. ¿Cómo ha de ser la cuna de tu bebé? ¿Cuál es la cuna ideal?

Debes de tener en cuenta que tu hijo va a estar durmiendo en la cuna por lo menos hasta los tres años de edad. Así que habrá que invertir un poco en este mueble, ¿te parece? Puedes echar un vistazo porque también hay cunas convertibles en cama y te pueden durar unos cuantos años más. El ahorro es importante en estos tiempos.

También hay cunas que se pueden extender a medida que tu hijo va ganando en centímetros. Son una muy buena solución.

Hay que tener en cuenta algunos consejos antes de elegir la cuna, sobre todo por su seguridad. Por ejemplo, mide la distancia entre los barrotes, que no se pueda colar entre ellos. Por favor, no te des un susto por no haber mirado este aspecto.

Por cierto, no coloques la cuna cerca de una ventana. Y esto por dos razones. La primera porque es el lugar más frío de la habitación (por mucho que nos empeñemos siempre entra algo de aire por las ventanas).

Y la segunda es porque cuando crezca algo más se puede coger a las cortinas e intentar trepar por ella y darse un buen batacazo. A veces lo que no pasa en un año pasa en un día. Tenlo en cuenta también.

Vale, bien. Otra cosilla. Si compras una cuna con ruedas ten también la precaución de que al menos dos de ellas tengan freno. Así evitarás que la cuna se deslice. Y, por último, y ya no te molesto más. Si compras madera, por ejemplo, pregunta muy bien cómo está barnizada. Hay que evitar cualquier producto químico.

Pero es que aparte de la cuna vas a necesitar muchas más cosas. Por ejemplo un cambiador. Una mesa alta para que puedas cambiarle los pañales y vestirle con total comodidad. También quizá quieras comprar una bañerita. Si lo haces, no dejes de comprar esas capas de baño tan funcionales que existen ahora en el mercado.

Esto quizá sea lo fundamental: cuna para dormir, cambiador y una pequeña bañera. A partir de ese momento… lo que tú quieras. Puedes comprarle un sillón bebé, o lámparas. Y, por supuesto todos los elementos de decoración desees: cortinas, muebles….

Por supuesto lo que más te conviene es que los muebles para tu bebé combinen su seguridad con una buena decoración. Porque, claro, a todos nos gusta tener nuestra casa completamente decorada, y la habitación de tu bebé no va a ser menos.

Elige los muebles para la habitación de tu bebé y, lo más importante, ¡disfruta de tu bebé!

Conoce nuestra categoría de textil para el hogar y selecciona la que más te guste para tu casa, seguro que encuentras algo irresistible.

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Encontre su pagina por casualidad en una busqueda rutinaria en google

- 13/10/2021 23:52 - 5

Tardo un poco en llegar

- 12/10/2021 09:51 - 4

Todo correcto

- 11/10/2021 23:27 - 5

El pedido llegó mucho antes de la fecha indicada. Sin ningún problema

- 11/10/2021 13:45 - 5

Lo recomiendo ,llegó en la fecha acordada,

- 10/10/2021 12:03 - 5

Envío rápido.

- 10/10/2021 08:34 - 5

Muy bien envuelto, mucha calidad

- 09/10/2021 18:00 - 5

Muy comodo de comprar

- 09/10/2021 12:50 - 5