Vinilos infantiles

¡Olé, olé y olé! ¡Mira qué vinilos más chulos hemos preparado para la decoración de la habitación de tu bebé, o para dónde tú quieras! Bonitos y simpáticos, ¿verdad? De los que seguro te arrancan una sonrisa. Vinilos infantiles la mar de bonitos y, la mar de baratos, para que decorar la habitación de tu chaval no suponga agujerear tu bolsillo. ¿Qué te parece?

Sí, sí. Se llaman vinilos y no tienen nada que ver con los discos que antes se utilizaban para escuchar música. Aunque como suponemos que eres una mamá joven quizá ni los hayas utilizado. Pero los vinilos, digamos, musicales,han acompañado durante muy buenos ratos a la abuela de tu bebé. Pregúntale y verás. Seguro que te cuenta las “aventurillas” de sus guateques.

No, no, ahora los vinilos son  una especie de adhesivos que tú podrás despegar fácilmente y luego ponerlos en cualquier superficie. Eso sí, la superficie ha de ser lisa. Si los vinilos infantiles los pegas en superficies rugosas, no conseguirás el mismo efecto. Como ves están pensados para decorar prácticamente todas las habitaciones y los puedes poner en paredes, techos, o muebles.

También te pueden servir para cualquier electrodoméstico o un cristal o en un azulejo. Pero, claro, los vinilos infantiles que te presentamos tienen motivos muy infantiles y están más bien pensados para la decoración de la habitación de tu bebé. Aunque colocarlos en la cocina, tampoco está nada mal, o en la trona donde come o… Como ves hay múltiples posibilidades.

Los vinilos infantiles están hechos de una material de gran resistencia y no tienen fecha de caducidad. Vamos, que si te compras un vinilo infantil te va a durar toda la vida. Eso sí, tienes que evitar la humedad en las paredes, las fuentes de calor directas y, por descontando, evitar pegarlos, como ya hemos dicho, en superficies rugosas.

Y ¿sabes lo mejor? De la manera que están realizados estos vinilos infantiles, cuando los coloques en la superficie que hayas elegido, no parecerá un adhesivo. ¡Qué va! Dará la sensación de que tengas la pared pintada. Que se te haya presentado un famoso pintor en tu casa y te haya pintado un motivo personalizado. ¿Qué te parece? ¿No es una magnífica forma de decorar la casa con muy poco dinero y de una manera muy original y atrevida?

Estamos seguros de que cuando compres un vinilo infantil y lo pegues en la pared, te vas a convertir en una auténtica “fan” de los vinilos. De momento, mira nuestros diseños de vinilos infantiles y dinos si eras capaz de resistirte a que te llevemos uno a casa en poco tiempo. ¿A qué no puedes?

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5