Cojines antivuelco

Vamos a poner serios ¿de acuerdo? Porque vamos a hablar de los cojines antivuelco para bebés, una medida de seguridad para el recién nacido que debes tener sí o sí. Vamos a explicarte las razones por las que decimos esto y verás que cuando acabes de leer este post estarás de acuerdo con nosotros. Empezamos.

Tu bebé recién nacido tiene los huesos del cráneo blanditos. Así que es muy importante que vigiles la posición de su cuerpo mientras está durmiendo. ¡Atención! Porque si la posición no es la correcta se le pueden producir deformaciones en su cabeza, en concreto la que se llama plagiocefalia. Si quieres conocer más cosas sobre esta deformación, te aconsejamos que cliques en este enlace.

Si lo has leído verás que muchas veces esta deformación se produce porque los bebés están mucho tiempo acostados sobre su espalda. Precisamente para evitarla tienes que comprar cojines antivuelco para tu bebé. Más vale prevenir que curar ¿no? Como ves, al principio de este post te hemos dicho que nos íbamos a poner serios, y lo hemos hecho.

Así que los cojines antivuelco están pensados para que el bebé mantenga siempre la postura correcta de la espalda y evitar el riesgo de que se gire o que ruede. Este cojín antivuelco, como has comprobado si has visto las fotografías que acompañan a esta sección, está formado por dos rodillos unidos por una tela muy suave, la mayoría de las veces confeccionada con terciopelo.

Tu pediatra o tu profesional de la salud infantil ya te habrá dicho que durante los primeros meses de vida el bebé duerma en posición lateral. También puede dormir boca arriba pero siempre con la cabeza algo ladeada. De esta manera también vas a evitar que vomite y, lo que es peor, que se atragante.

¡Claro que va a estar siempre pendiente de tu bebé! Pero convendrás con nosotros que es muy difícil estar vigilándole las 24 horas del día durante muchos meses. Así que es muy buena idea que te hagas con uno de estos cojines antivuelco para su seguridad. Y tú también vas a estar mucho más tranquila.

¿Te hemos convencido para que compres un cojín antivuelco para tu bebé? Es por su seguridad. Ahora bien, tampoco hemos descuidado en esta ocasión el diseño. Son formas y dibujos evidentemente adaptados para los peques de la casa. Simpáticos y de diversos colores. Oye, ¡y ya verás qué precios! No te va a costar nada, pero que nada, darle al botón de compra para que en pocas horas tengas en tu casa uno de nuestros cojines antivuelco.

Bueno, y como este tema es serio, aquí os dejamos la opinión de un pediatra sobre cómo deben dormir los bebés.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Atentos...y muy Resolutivos😍

- 19/09/2023 21:35 - 5

Buen servicio.

- 18/09/2023 16:12 - 5

Mi experiencia es siempre magnífica con casaytextil.

- 18/09/2023 10:57 - 5

lo esperado

- 18/09/2023 10:51 - 4

Tardé un poco más de lo normal en recibirlo, pero bueno, bien, teniendo en cuenta que era agosto

- 17/09/2023 09:00 - 4

Estoy satisfecha, ya que he tenido un seguimiento del pedido en todo momento. Además, me han...

- 14/09/2023 15:21 - 4

Todo bien

- 29/08/2023 09:21 - 4

Se ajusta a lo solicitado

- 26/08/2023 12:57 - 4