Nuestras alfombras infantiles están fabricadas con fibra acrílica (la misma que utilizamos en nuestras mantas). Son alfombras con una excelente suavidad y aspecto aterciopelado, muy confortable y agradable para el bebé. Es por ello que puede ser utilizada además de elemento decorativo, como lugar de juego. Manteniendo todas las cualidades hipoalergénicas de la manta acrílica.
COMPOSICIÓN
Pelo 100% Acrílico
MEDIDAS
Redonda 120 cm
Rectangular 120x150 cm
CUIDADOS
Recomendamos a todos nuestros clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda del fabricante.
Nuestras mantas de bebé están tejidas con fibra acrílica, lo más parecido a la lana natural pero sin los inconvenientes de ésta. Confiere a esta línea de producto ligereza, transpirabilidad y resistencia superior y ofrece un cuidado mucho más simple, extraordinaria suavidad, colores más luminosos y duraderos.
Son ideales para el bebé debido a su carácter hipoalergénico y antiácaros, reduciendo la posibilidad de alergias e irritaciones al mínimo. Tolerada por la piel sensible de los más pequeños de la casa.