Más en Protector cuna Anterior Siguiente

Protector de cuna acolchado Tencel® PA31 Híper-transpirable

IVA incluido



()


Precio Mínimo Garantizado

¡Envío solo 4.89€! · Gratis en pedidos superiores a 59€ (Península)

Pago 100% seguro

30 días para cambios y devoluciones

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Productos Recomendados

Con este protector para cuna de fibra lyocell (TENCEL), fibra natural procedente de la celulosa de la madera, conseguirá un descanso suave, fresco como el lino en verano y cálido como la lana en invierno, además de confortable y seco gracias a sus propiedades super-absorbentes, impermeables y transpirables. Tencel es un tejido suave como la seda y resistente como el poliéster, realizado de manera sostenible y ecológica.

COMPOSICIÓN
Tejido exterior de jersey 100% fibra lyocel (TENCEL), con acabado en color blanco y máxima absorbencia.

TALLAS
Cuna de 60: 60x120cm
Maxicuna 70: 70x140cm

CARACTERÍSTICAS
- Tacto muy suave, gracias a su composición exterior con Tencel, una fibra textil natural que se extrae de la madera y actua como una segunda piel. Esta fibra aporta una gran suavidad a su descanso, semejante al tacto de la seda, pero con la resistencia del poliéster y está especialmente recomenda para personas con pieles sensibles. El tejido exterior está realizado en tejido de 100% lyocell (TENCEL), con acabado en color blanco.
- Transpirable. Este tejido es totalmente transpirable, de forma que reduce el calor durante el descanso y está indicado para todo tipo de colchones, incluidos los de látex.
- Tejido exterior de jersey 100% fibra lyocel (TENCEL), con acabado en color blanco y máxima absorbencia. Este protector no cubre la parte inferior del colchón para conseguir una correcta aireación del equipo de descanso.
- El tejido Tencel absorbe el exceso de humedad y la libera al exterior, evitando el contacto con la piel y manteniéndola aireada y seca. Tencel absorbe un 50% más que el algodón.
- Antibacteriano: La fibra Tencel tiene propiedades antibacterianas naturales que evitarán la proliferación de bacterias en su ropa de cama.

CUIDADO
Recomendamos a todos nuestros clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda.
Este protector se puede lavar, en ciclos cortos hasta 60º, sin lejía o blanqueantes. Se puede planchar, pero siempre a baja temperatura. No se aconseja su limpieza en seco, ni el uso de secadora. Para una correcta higiene, deberá airearlo con frecuencia.

Con este protector de fibra lyocell (TENCEL), fibra natural procedente de la celulosa de la madera, conseguirá un descanso suave, fresco como el lino en verano y cálido como la lana en invierno, además de confortable y seco gracias a sus propiedades super-absorbentes, impermeables y transpirables. Tencel es un tejido suave como la seda y resistente como el poliéster, realizado de manera sostenible y ecológica. Esta funda pertenece a la Línea Híper-Transpirable creada por Pikolin Home a partir de fibras naturales de la pulpa de madera, para combatir las molestias producidas por los excesos de sudoración durante el descanso, cosiguiend un proceso similar al que realiza la piel de manera natural.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

servicio muy bueno

- 24/02/2021 16:51 - 5

Muy buen producto

- 24/02/2021 16:29 - 5

Muy buena calidad

- 24/02/2021 12:10 - 5

Muy bien. Hubo un problema fuera de su alcance y lo solucionaron rapidamente

- 24/02/2021 12:02 - 5

Buenos precios, buenos productos. Envío lento

- 24/02/2021 10:36 - 4

Seriedad

- 23/02/2021 18:55 - 5

Es un producto de calidad, pero me ha decepcionado que el color no sea como el que esperaba.

- 23/02/2021 16:18 - 4

Era lo que buscaba

- 23/02/2021 10:47 - 4