Utensilios de cocina Bergner

¿Cuántos cuchillos debo tener? Los justos. Uno para cada necesidad. Para el pan, para la carne, para el pescado... ¿Cuántas sartenes debo tener? Pues también las justas y una para cada necesidad también. Está más que claro que cuantos más utensilios de cocina tengas mucho mejor porque la labor de  cocinar te va a resultar más sencillo. Sin embargo, nosotros creemos que hay diez que no pueden jamás faltar. Y estos son:

1.      Los cuchillos

Fundamentales. Y uno para cada cosa que quieras cortar. Y claro, también cuchillos para la mesa.

2.      La tabla

El complemento ideal para los cuchillos. Sin ella cortar los alimentos se hace realmente difícil. Además es la manera más higiénica de cortarlos.

3.      Los medidores

Pues sí. Porque si vas a hacer cualquier receta de un libro de cocina, ¿cómo saber la medida exacta? Si no tienes esas medidas, tu receta se puede ir al traste.

4.      Sartenes

Pues claro. ¿Cómo vamos a cocinar sin sartenes? Es de lo más obvio ¿no? Una para la carne, otra para el pescado, otra para hacer nuestras tortillas

5.      Batidora

Sobre todo si eres amante de la repostería. Pero también muy útil para todo tipo de purés.

6.      Cazuelas y cazo

Para tus mejores guisos de carne o de pescado. Aquí te saldrán riquísimos.

7.      Bol

Para mezclar los alimentos. También muy útiles para hacer ensaladas y para servir los alimentos en el centro de la mesa.

8.      Las espátulas

Porque si no… ¿Cómo mezclamos los alimentos en los bols?

9.      Colador y escurridor

Su función también es imprescindible en una cocina

10.     Fuentes

Para el horno pero también para el microondas. Súper útiles para hacer comidas y cenas rápidas y súper sanas.

Pero también son útiles los peladores de frutas y hortalizas como también es útil tener recipientes y tupperwares de distintas formas y tamaños. En una cocina tampoco puede faltar una buena cafetera o una buena tetera dependiendo de si te gusta más la cafeína que la teína o al revés.

Lo que está claro es que cuantos más utensilios de cocina tengas, mejor te saldrán tus platos y con más comodidad los podrás hacer. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5