10 cojines que alimentan... ¡y muy divertidos!

       

En este post vas a descubrir diez cojines súper chulos que te van a alimentar y que además son súper divertidos. ¿No te lo crees? Pues empieza a leer y verás.

10 cojines que alimentan... ¡y muy divertidos!

¿No habías pensado nunca que hay cojines que alimentan? Pues sí. Existen. Cojines que te pueden llevar a hacer una dieta equilibrada... o a cometer excesos. Eso ya depende de ti. Bueno, vamos al grano. Porque en este post vas a ver unos cojines súper chulos y que van a conformar tu dieta. Empezamos:

Conjin huevo

Pues empezamos con todo un clásico. Este cojín huevo frito que, la verdad, dan ganas de coger un trozo de pan, romper la yema y.... ¡chuparse los dedos! Sobre el huevo habrás escuchado infinidad de opiniones. Unos dicen que un huevo al día es muy saludable, otros que no... Lo que está claro es que comer con moderación siempre es lo mejor, pero privarse de un buen huevo frito no te lo has de perder.

Cojin galletaLas galletas. Que no falten a la hora del desayuno o de la merienda. Bien, pero si queremos que nuestros peques crezcan como Dios manda, con las galletas en el desayuno no basta. Que acompañen las galletas con un buen vaso de lecho, algo de pan y una fruta. Oye, que lo dice la Organización Mundial de la Salud. Ahora bien, estas galletas como cojines son una auténtica pasada de cómodos.

Galletas

Bueno, pues lo mismo decimos de estas galletas, que, la verdad se ha dicho, las hemos puesto porque nos han resultado la mar de simpáticas, como simpático también quedará tu sofá si lo adornas con estos cojines. Desenfadado, desenfadado, ¿verdad? Dale un toque simpático con estos cojines. 

Cojin hambuerguesa

A nosotros nos gustan más las hamburguesas caseras, las compradas en carnicería que esas que se venden en grandes cadenas alimentarias. Pero, sobre gustos no hay nada escrito y, bueno, decimos lo mismo que con los huevos. Que una buena hamburguesa de vez en cuando siempre sienta bien. Y a tu salón-comedor también le puede venir bien estos cojines para decorarlo con un toque original. La verdad es que la hamburguesa-cojín de la derecha está para comérsela. Foto: interia.es

Cojines

Hummmm!!! Los cítricos no pueden faltar en ninguna casa. Sobre todo si tienes chavales porque les aporta un montón de vitamina c que es muy necesaria, sobre todo en invierno para prevenir resfriados y demás. No nos negarás que estos cojines en forma de limón y naranja (la naranja que sea siempre valenciana, claro) no son la mar de elegantes para decorar tu casa. Pero siéntate sobre ellos, no los exprimas. 

Cojín pizza

Italia nos ha dejado muchas cosas. Pero desde luego, de sus últimas aportaciones la pizza ha causado furor. Lo cierto es que están bien sabrosas y de sabores hay cientos de miles. Un poco de pasta, un poco de tomate... y a combinar con lo que quieras. En esta foto ya ves que el propietario o la propietaria de este sofá ha decidido combinar este cojín pizza con un sofá negro. Lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Cojin

Antes hemos estado hablando del huevo frito y lo cierto es que los huevos criados en granja saben mucho mejor que los huevos que compramos en los supermercados y grandes superficies. Eso ha debido pensar la propietaria de este macro cojín, que ha comprado sus propios huevos con mucho sabor. Sabor original sí que tiene este cojín. Lo único que ocurre es que si lo instalas en tu casa ya no te hacen falta más muebles. Esto, según se mire, puede ser una ventaja o un incoveniente. Eso sí, por la cara de relajación de esta mujer, cómodo, lo que se dice cómodo, sí que parece. 

Cojín

Las fresas están riquísima (y son afrodisíacas). Hombre, en verdad, las dos primeras no tienen muy buen aspecto, pero la del fondo, con su color rojo está para darle un buen bocado. Aquí está claro que no sólo se utilizan estos cojines para decorar, sino para estar bien cómodo en esta butaca de madera. 

Cojín

Y una buena comida debe acabar con un buen helado artesano. Este está hecho en Jijona que, además de ser la cuna del turrón es también la cuna del helado. Lo cierto es que con este cojín no te vas a quedar helada, porque original es un buen rato.

Cojines

Y para acabar, algo frikki. Como este cojín gamba, que, posiblemente sea muy cómodo pero que no nos acaba de gustar. No sabemos si vosotras tenéis una opinión diferente. Además el color rosáceo de este cojín tampoco invita a darle un buen mordisco.

Pues ya está. ¿Qué te parece el menú que te hemos preparado? ¿Te han gustado estos cojines que tienen un aspecto muy sabroso? Pues ya sabes, a por ellos si quieres dar un toque desenfadado a tu casa. Y no olvidemos que en Casaytextil tenemos un amplio repertorio de todo tipo de cojines que te servirán tanto de decoración como para estar cómodamente recostados sobre ellos. 

¿Te ha gustado este post? Y si es así, ¿lo compartirías?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 9/2/2016 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4