Amplía el espacio de tu dormitorio con estos 4 consejos

       

Con unos pequeños trucos podrás ampliar el espacio de tu dormitorio sin que se vea recargado. Soluciones muy funcionales.

Amplía el espacio de tu dormitorio con estos 4 consejos

Presta atención a estas ideas que te vamos a enumerar a continuación para hacer de tu dormitorio una habitación más funcional. Consejos para ganar espacio sin que por ello tengas que renunciar a un dormitorio muy bien decorado.

En primer lugar puedes optar por poner una mesilla de noche al lado de tu cama que incorpore una mesa lateral plegable. Por supuesto esta mesilla debe tener unas ruedas. Con este pequeño tablón podrás disfrutar de un buen desayuno en la cama porque ¿a quién no le gusta desayunar en la cama los fines de semana cuando el tiempo no apremia para ir a trabajar? Esta mesilla con mesa lateral también te permitirá, por ejemplo, escribir esa nota que no has tenido tiempo de redactar durante todo el día e incluso apoyar un ordenador portátil, bien para terminar el trabajo de tu oficina o para echarle un vistazo a las últimas noticias del día en los diarios digitales.

Para ganar espacio y también iluminación, opta por colocar encima del cabecero una estantería. Este elemento te permitirá colocar los libros que lees cada noche, cajas para guardar tus joyas o lo que tú desees. Y en la parte inferior de esta estantería incorpora dos o tres focos halógenos y oriéntalos para que puedas leer sin dificultad.

Quizá prefieras, en lugar de colocar la estantería que acabamos de describir, hacer una especie de hornacina en la pared, justo encima de tu cabecero. También es una buena solución para aprovechar el espacio. Es como un armario empotrado en la pared. El único inconveniente de esta solución es que quizá tengas que hacer obras. Pero lo cierto es que resulta muy decorativo.

Seguro que muchas veces te has encontrado con el problema de no saber dónde guardar los zapatos. La solución que te proponemos es que aproveches el armario de la ropa para poner en su parte inferior dos o tres barras metálicas extraíbles para guardarlos. Es una buena fórmula para aprovechar todo el espacio del fondo de armario.

Con estos pequeños trucos aumentarás el espacio de tu dormitorio sin necesidad de que tu habitación dé la sensación de abigarrado. ¿Tienes alguna idea para ampliar el espacio de tu dormitorio que quieras compartir?

 

Publicado el 15/1/2015 en Decoración del hogar

       

RSS 2.0 (Decoración del hogar) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4