Breve guía de tendencias en fundas de cojín

       

Si quieres traer un aspecto totalmente nuevo a tu casa, pero no estás seguro por dónde empezar, te muestro una breve guía de las principales tendencias de fundas de cojín que te ayudará a encontrar el nuevo acento perfecto que se adapta a tu estilo de decoración.

Breve guía de tendencias en fundas de cojín

Cambiar el aspecto de tu hogar es muy sencillo con las fundas de cojín. Es una opción económica y son engalanadas con los últimos tipos de tela, las fundas de cojín decorativas, pequeñas y cuadradas son perfectas para refrescar una habitación y hacerla más habitable. Si quieres traer un aspecto totalmente nuevo a tu casa, pero no estás seguro por dónde empezar, te muestro una breve guía de las principales tendencias de fundas de cojín que te ayudará a encontrar el nuevo acento perfecto que se adapta a tu estilo de decoración.

Fundas de cojín vs cojín de una sola pieza

Las fundas de cojín son la forma más barata y fácil para cambiar el aspecto de un cojín. Las fundas de cojín se deslizan y se ajustan perfectamente para que luzcan de manera natural. Escoge fundas de cojín de colores solidos o con estampados para darle vida a tu sofá o a tu cama.

Fundas de cojín con tela de imitación de seda

La seda es conocida también por sus cualidades de lujo y fabuloso brillo, pero la seda puede ser también algo cara. Las fundas de cojín de imitación de seda son más asequibles y añaden glamour y elegancia a habitaciones simples sin que te cueste mucho. Escoge fundas de cojín con incrustaciones cuando se quiere añadir un toque de color a tu casa, u opta por fundas de cojín de imitación de seda natural para darle un toque más discreto.

Estampados de animal o animal print

Los estampados animales ya son estridentes por sí mismos, por lo que solo puedes añadir la cantidad correcta para dar alegría a la decoración de tu casa sin rozar el mal gusto. Exótico y exuberante, las fundas de cojín animal print se ven bien en contraste con colores neutros o una adecuada mezcla con otros patrones de estampados de animal en el mismo color.

Tejidos de todos los colores

No importa el color de las fundas de cojín que vayas a comprar, escógelas con el tejido acorde de la decoración. Desde fundas de cojín adornados con flores a fundas de cojín con patrones de tejido entrelazado, las fundas de cojín texturizadas son la base de un diseño interesante.

Combina tejidos lisos ante fundas de cojín con motivos estampados, de similar o de diferente color, lo que te creará un sofá o cama muy personal y atrevido, que dicta mucho de ti.

Ten en cuenta que hay ropa de cama con fundas de cojín del mismo estampado, a juego con ella. Dale tu toque personal añadiendo más fundas de cojín de otros tonos o lisos para un contraste peculiar.

  

Motivos llamativos

Las fundas de cojín con grandes motivos llamativos en el centro se están haciendo muy populares debido a que añaden estilo a tu decoración. Un motivo intrépido sobre un fondo neutro le da a tu funda de cojín un aire de obra de arte, además de ser cómodo para tu reposo.

¿Cuál es la funda de cojín que mejor se adapta a ti? ¿Qué tipo de combinación escogerías? ¿Prefieres las fundas de cojín sencillas o llamativas? Te escuchamos…

Si te interesa saber más sobre las fundas de cojín, visita nuestra página en el siguiente enlace: http://www.casaytextil.com/fundas-de-cojin_c20574/

Publicado el 20/12/2013 en Consejos fundas de cojín

       

RSS 2.0 (Consejos fundas de cojín) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

servicio muy bueno

- 24/02/2021 16:51 - 5

Muy buen producto

- 24/02/2021 16:29 - 5

Muy buena calidad

- 24/02/2021 12:10 - 5

Muy bien. Hubo un problema fuera de su alcance y lo solucionaron rapidamente

- 24/02/2021 12:02 - 5

Buenos precios, buenos productos. Envío lento

- 24/02/2021 10:36 - 4

Seriedad

- 23/02/2021 18:55 - 5

Es un producto de calidad, pero me ha decepcionado que el color no sea como el que esperaba.

- 23/02/2021 16:18 - 4

Era lo que buscaba

- 23/02/2021 10:47 - 4