Casaytextil en Intergift, el Salón Internacional de la Moda y la Decoración junto con Tescoma

       

Casaytextil estuvo presente en el Salón Internacional de la Moda y la Decoración que se ha celebrado en los Salones de IFEMA de Madrid junto a Tescoma. !Y vinimos cargados de ideas para seguir ayudándote en la decoración de tu hogar!

Casaytextil en Intergift, el Salón Internacional de la Moda y la Decoración junto con Tescoma

Hemos venido cargados de ideas, de buenas ideas para continuar ayudándote en la decoración de tu hogar. De todas tus habitaciones, de tu cocina…  ¡Y qué ideas! ¡Vaya novedades más interesantes! ¿Qué dónde hemos estado? Pues en Intergif, el Salón Internacional de la Moda y la Decoración, un evento que se celebra anualmente en la Feria de Madrid, un certamen  donde se presentan las propuestas más innovadoras en cantidad de sectores y entre éstos ocupa un lugar importante la decoración del hogar, las propuestas textiles, regalos…

En fin, regalos para todo el mundo, artículos y utensilios de cocina…. Y, por cierto, que en esta nueva edición hemos acompañado a uno de nuestros proveedores, concretamente de Tescoma, del que tú ya tienes noticias en nuestra página web de Casaytextil.

Y este certamen siempre va a más. Entre los días 9 y 13 de septiembre se dieron cita en los pabellones de IFEMA 991 empresas del sector y marcas de 13 países. Eso significa que respecto a la pasada edición la participación aumentó un 12 por ciento. Y, ¡atención! Los distintos stands recibieron más de 39.000 visitas. ¡Ahí es nada!

Y, por supuesto, con una amplia representación internacional. Más de sesenta empresas se dieron cita en esta 69 edición de este salón procedente de Alemania, Bélgica, Italia, Camerún, Bélgica, Dinamarca, China, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal o Pakistán.

Y durante los cuatro días que duró el evento se pudieron presenciar numerosas actividades. Un programa muy completo para estar al día de todas las nuevas tendencias en decoración para el hogar.

Tescoma estuvo también presente en este Salón presentando sus novedades sobre utensilios de cocina. Tescoma se caracteriza por la excelente calidad de todos los materiales que utiliza para la fabricación de sus productos. Por cierto, productos con un diseño súper original y una presentación exquisita, y todo ello con unos precios realmente competitivos, como ya habrás podido ver en nuestra página web de Casaytextil.

En Casaytextil ofrecemos una amplia gama de productos para la cocina de esta firma. Todo el menaje para tu cocina, todos los utensilios que necesitas los podrás encontrar en nuestra tienda online. Desde un simple vaso hasta el más sofisticado robot de cocina. Cafeteras, planchas… y un sinfín de artículos que te permitirán disfrutar cocinando.

Además, Casaytextil también ofrece una infinidad de soluciones para la decoración del hogar. Desde las fundas nórdicas con los diseños más innovadoras pasando por las colchas, las sábanas y todo aquello que te ayude a decorar tu hogar. Por supuesto que en Casaytextil hemos pensado en todos los detalles para que decores todas las habitaciones de tu casa, incluyendo el baño.

¿Por cierto, estás interesada en los utensilios de cocina con más diseño del mercado y a precios realmente competitivos. !Pues aquí los tienes todos!

¿Estás pensando en redecorar tu casa? Pues nosotros te podemos echar una mano

Publicado el 14/9/2015 en Actualidad C&T

       

RSS 2.0 (Actualidad C&T) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4