Cinco trucos para que tu cuarto de baño sea más amplio

       

Ganar espacio en el hogar es una preocupación de muchas amas de casa. Estos pequeños consejos te ayudarán a que tu cuarto de baño sea más espacioso.

Cinco trucos para que tu cuarto de baño sea más amplio

Ganar espacio, dar sensación de más amplitud en todas y cada una de las habitaciones de la casa, es una de las preocupaciones de muchas amas de casa. A medida que van pasando los años, la familia crece, los objetos se van acumulando y se hace difícil tirarlos, porque muchos de ellos son recuerdos. Vamos a fijarnos esta vez en el cuarto de baño.

Para ganar metros cuadrados el primer paso es, por ejemplo, cambiar la bañera por un plato de ducha. Si optas por esta elección puedes poner mamparas de muchos tipos. Por ejemplo, si todavía tienes hijos pequeños, colócalas a media altura, así podrás ayudar a duchar a tus hijos sin que se salga el agua. Si ya se duchan solos, pues no lo dudes, una mampara desde el suelo hasta el techo es la mejor solución.

También son muy estéticas y no ocupan espacio las cortinas hechas con materiales que se asemejan al plato. En este caso todo va a depender de los gustos del propietario del piso.

Otra de las medidas que puedes adoptar es cambiar la tradicional puerta que se abre de dentro a fuera por una corredera. De esta forma podrás ganar entre 70 centímetros y un metro. Ello te dará opción a colocar pequeños armarios, estanterías y un buen número de elementos para guardar todos los objetos imprescindibles en un cuarto de baño.

Para separar ambientes dentro del cuarto de baño se pueden colocar estanterías desde el suelo hasta el techo. Esta solución es muy aconsejable en el caso de que tu cuarto de baño sea estrecho y alargado.  Por ejemplo, puedes colocar una para separar el plato de ducha o la bañera de la zona del bidé.

Si por la distribución de tu cuarto de baño te quedan pequeños huecos los puedes utilizar para fabricar a medida pequeños armarios. Una muy buena solución es también colocar dos o tres pequeñas barras donde se pueden colocar las toallas, o bien la de baño a las de secarse las manos.

Por último, los grandes espejos en un cuarto de baño también dan sensación de mucha amplitud.

Con estos pequeños consejos tu cuarto de baño parecerá un poco más grande.

 

 

Publicado el 19/1/2015 en Decoración del hogar

       

RSS 2.0 (Decoración del hogar) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4