Colchones para que despiertes llena de alegría

       

¡Bufff! ¿Cuántas veces has maldecido no haberte comprado un buen colchón? Pues, escucha, junto con el somier es lo más importante para tener un descanso completo y que afrontes el nuevo día llena de energía. Haznos caso y no escatimes tiempo para elegir el mejor colchón del mercado y ¡levántate súper feliz!

Colchones para que despiertes llena de alegría

¿No has pegado ojo en toda la noche? ¿No hay manera de que tú y tu colchón os convirtáis en buenos amigos? ¿Nada más despertarte se te queda esta carita? Pues, vaya. Verdaderamente lo sentimos porque no descansar bien es un hándicap muy grande para afrontar el nuevo día con energía y alegría.

Colchón

¿Te levantes también con terribles dolores de espalda? Un colchón inadecuado puede destrozártela y lo menos aconsejable del mundo es que te levantes con insominio y dolorida por un mal colchón. Es hora de que le vayamos poniendo solución, ¿no crees?

Colchón

¿Sabes que el dinero no da la felicidad? Al menos al propietario de este colchón no le sirvió de nada. Vivió entre días de verdadero dolor de espalda porque no se fiaba de los bancos y decidió guardar su fortuna a la antigua usanza. Bueno, sí, es cierto, los bancos nos juegan malas pasadas a veces, pero tampoco es que para que destroces tu salud de esta manera. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

colchon

Al menos, si quieres guardar tu dinero debajo del colchón (continuamos sin recomendarlo) hazlo de la manera que te enseñamos a continuación. ¿Qué te parece esta colchón-caja fuerte? Al menos dormirás como es debido, aunque pensamos que no debe ser muy tranquilizador dormir sabiendo que tienes todos tus ahorros justo debajo.

colchon

Y, por favor, si no puedes dormir por culpa de tu colchón no vayas a probar métodos alternativos y raros. Desde luego te aconsejamos no imitar a ese fakir. Él parece muy cómodo, pero no sabemos nosotros si un colchón de clavos solucionaría tu problema.

colchon

Quizá el problema sea tu pareja, que inclina el colchón demasiado con su peso y no te deja dormir. O quizá hayas discutido con él y quieres tenerlo bien lejos esa noche. Pues nada, un consejillo. Ten a mano un colchón como este.

colchon

Y una vez te pongas a comprar colchones, no olvides a nadie de la familia. Todos tienen derecho a buen descanso. Si tienes una mascota, piensa también en ella. ¿Lo harás?

colchon

A los más peques de la casa.... Por supuesto que también. Aunque no pesan todavía muchos kilos un buen colchón para su cuna también es fundamental. 

colchon

Y, por supuesto, el mejor colchón para ti, para que duermas como una reina, te levantes llena de energía para afrontar el nuevo día y que tu primera tarea de la nueva jornada sea... ¡¡¡¡la que tú quieras!!!!

colchon

Pues estos eran los consejillos que os queríamos dar y concienciaros de la importancia de un buen colchón. Lo hemos intentado hacer con un poquito de humor. Esperamos que lo hayamos conseguido y te hayamos sacado una sonrisa. Eso si, ¡cómprate un buen colchón!

¿Te ha gustado este post? ¿Y qué tal si lo compartes y que una amiga tuya también lo pueda leer? Venga, anímate.

Publicado el 10/11/2015 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

…. Lo recomiendo

- 11/05/2021 12:00 - 5

Ha ido muy bien, genial en precio y genial en rapidez. Si lo necesito, volveré a comprar aquí.

- 06/05/2021 11:34 - 5

Aún no he comprado ropa de cama sólo unas fundas para dos sofás y me han encantado!!!

- 03/05/2021 18:14 - 4

Todo perfecto.

- 03/05/2021 09:11 - 5

Están bien llenas

- 02/05/2021 12:51 - 4

Satisfecho

- 01/05/2021 22:05 - 5

me gusta colores bonitos, tejido agradable

- 01/05/2021 12:51 - 4

Muy buen el servicio y la calidad son excelentes

- 29/04/2021 21:46 - 5