Cómo aprovechar las rebajas de verano y quedarte satisfecha

       

¿Cómo sacarle todo el partido a las rebajas de verano? Presta atención porque te vamos a indicar como quedar satisfecha con las rebajas de verano.

Cómo aprovechar las rebajas de verano y quedarte satisfecha

“Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo” ¿Te acuerdas? Este eslogan publicitario tiene más de 20 años. ¿Y sabes qué? Continúa siendo utilizado y es considerado por muchos publicistas como el mejor eslogan jamás creado.

Fíjate si es bueno que todavía nos acordamos de él. Y seguro que tú también. Y seguro que te acuerdas también de Manuel Luque, el ejecutivo que aparecía anunciado la marca de detergentes Colon y que se convirtió en un personaje hasta familiar.

Pues atención al dato. Manuel Luque cogió la empresa que vendía este detergente en dificultades económicas y consiguió hacerla rentable. Y este anuncio tuvo mucho que ver. Por cierto, no nos resistimos a que recuerdes este anuncio.

Pero a lo que íbamos. Te hemos puesto esta frase de “busque, compare y si encuentra algo mejor” porque también nos viene como anillo al dedo cuando todos los comercios del mundo empiecen a colocar sus rebajas a partir del 1 de Julio.

En prácticamente todas las Comunidades Autónomas empiezan en esta fecha. Aquí tienes el calendario completo, un calendario que le hemos tomado prestado a la página Embarazo10

Rebajas de verano

Pues eso. Que no porque sean rebajas no te has de tomar tooooodddoooo el tiempo del mundo en analizar los productos, compararlos (tanto su calidad como sus precios) y luego comprarlos. ¿No estás de acuerdo?

Y después este consejo principal te queremos ofrecer otros para que disfrutes de las rebajas de verano. ¡Qué, claro, que para eso están y las estamos siempre esperando!!

Elige un día y haz una lista

Eso de ir a ratitos…no funciona. Lo mejor que nos viene es cogernos un día sabático en el trabajo (eso si nos dejan nuestros jefes) y aprovecharlo para ir de compras. Nos tememos que a los jefes no les gustará la idea. Así que elige el sábado, despiértate temprano, prepárate un magnífico desayuno que incluya zumo de naranja, coge energías ¡¡y a la calle!! A buscar las gangas.

¿Pero sabes antes lo que tienes que hacer para aprovechar el tiempo? Pues una lista con tus “objetos de deseo”. Y si esa lista incluye las tiendas que quieres visitas, miel sobre hojuelas. Y si ya sabes los precios ¡¡pues fantástico!! Sólo tendrás que ir prácticamente a recogerlo…y a pagarlo, claro.

Una vez dentro de la tienda, no te precipites. Tómate tu tiempo para probarte esa blusa o esos zapatos y asegúrate que sea lo que tú realmente quieres. Decimos esto porque a veces vemos precios tan escandalosos que nos lo queremos comprar todo.

Y luego nos damos cuenta que lo que hemos elegido no combina para nada con nuestro fondo de armario. Afortunadamente ahora lo puedes devolver todo. Pero, claro, tendrás que invertir más tiempo en volver a la tienda y devolverlo.

Compra online. No te lo pienses dos veces

¿Y qué pasa si te decides a comprar online? ¿Pues qué va a pasar? Nada. Todo lo contrario. Las tiendas online también hacen muchas rebajas de verano, muchísimas. Y, qué quieres que te digamos, es que nos parece mucho más sencillo.

Puedes levantarle un sábado por la mañana con mucho tiempo por delante. Eso sí, no perdones el zumo de naranja. La vitamina C es la vitamina C y a todas nos viene de mil maravillas. Te pones a navegar con tu ordenador o tablet y verás qué provecho le sacas. Entre otras cosas:

  1. Visitarás muchas más tiendas online que físicas. No te tienes que desplazar de un lado para otro y perder tiempo en trayectos de coche, autobús, metro…
  2. Podrás revisar cientos de precios de los mismos productos en cientos de tienda. Y así te vas a asegurar sacar el mejor saldo.
  3. En muy pocos días lo tendrás en casa. Vamos, que ahora en 48 horas tienes esos zapatos que te han gustado.
  4. Si te has comprado unos zapatos y no te gustan, pues no hay porque preocuparse. Las tiendas online te lo cambian sin que tengas que desembolsar más dinero.
  5. Evidentemente el pago lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito, a través de tu cuenta de Paypal o transferencia. Y ahora muchas tiendas tienen fórmulas para que puedas pagar a cuotas. Esto lo decimos por si tus compras son algo carillas.

¿Qué te parecen todas las ventajas que tiene la compra online? Son muchas, ¿verdad? Aunque también entendemos ese encanto que tiene el ir de compras por las tiendas físicas. Puedes aprovechar incluso para hacer ejercicio o para reunirte con tus amigas. Y después de las compras un buen café y ponerse al día.

Lo que queremos decirte antes de acabar es que te fijes en nuestra tienda online. Continuamente tenemos ofertas y rebajas. Y no hace falta que lleguen las rebajas de verano para que tú te puedas aprovechar.

¿Cómo le sacas más partido a las rebajas de verano? ¿Eres de las que compra en tienda física o prefieres la compra online? Nos encantaría que nos lo dijeras en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¿por qué no lo compartes? Nosotros te lo agradeceríamos de verdad.

 

Publicado el 16/5/2017 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4