Los cojines son la mejor elección para la decoración de un hogar. Ya sean para el salón para estar en el sofá o para el dormitorio que queden colocados encima de la cama una vez vestida.
Siempre va bien tener un toque estilístico en el hogar, un poco de atención a tu propia casa dice mucho de una persona. Y es que, los cojines, no sólo hacen la función decorativa en un sofá o en una cama. Sirven para apoyar la espalda si quieres colocarte recto o bien, para apoyar la cabeza si quieres tenerla a un nivel un poco más alto de lo normal.
Se trata de un objeto decorativo ideal para saber completar un estilo. Podemos encontrar cojines con una multitud grandísima de diseños y un sinfín de variedad de colores. Podemos jugar con la combinación de los muebles o el sofá para el salón o con la ropa de cama que tengamos para el dormitorio.
1. Decoración para el salón
Podemos partir para empezar la combinación con el color del sofá:
- Si el sofá es de tono oscuro, la mejor combinación sería con cojines de colores neutros. Un beig o un blanco, incluso con algún detalle en el cojín con contraste. O, también podemos contrastar el tono oscuro con colores vivos como el verde, morado, el amarillo, etc.
- Si, por el contrario, el sofá es de tono claro, tenemos muchas más posibilidades de combinar, ya que podemos escoger entre un abanico de colores extenso, contrastando con un color fuerte y oscuro como negro, marrón, azul marino, etc.
O bien, podemos darle vida con colores llamativos que se llevan en las últimas temporadas como son el naranja, el rosa, el azul claro, etc.
Jugamos con ventaja en este caso para los sofás de tonos claros.
2. Decoración para el dormitorio
A diferencia que en la decoración del salón, en el dormitorio dependen más de la ropa de cama. Si tienes una ropa de cama estilo vintage, existen también cojines para la perfecta combinación moderna de un dormitorio. Si, tienes la ropa de cama algún modelo en concreto, la mayoría en nuestra tienda online tienen los cojines a juego para que los combines sin ningún problema.
Ya sabéis, existen muchas opciones y combinaciones para decorar el dormitorio o el salón con las fundas de cojín. Además, en nuestra tienda online te ofrecemos una variedad intensa para que decores al completo tu hogar.
Espero que os haya gustado el consejo y, si tenéis dudas o queréis alguna ayuda déjanos tu comentario.
Si te ha gustado... ¡compártenos!
Deja un comentario