¿Cómo elegir el relleno nórdico idóneo?

           

Ya te has decido en comprar un relleno nórdico para abrigar y decorar a su vez tu cama. Es una gran opción. Pero ¿cuál es el relleno nórdico que debes elegir?

¿Cómo elegir el relleno nórdico idóneo?

Ya te has decido en comprar un relleno nórdico para abrigar y decorar a su vez tu cama. Es una gran opción. El relleno nórdico está relleno de fibras sintéticas y naturales, tales como el plumón, duvet o pluma, las cuales se entrelazan entre si y crean unas cámaras de aire, lo que hace un efecto microclima en su interior cuando te abrigas con él, pero ¿cuál es el relleno nórdico que debes elegir?

   

El relleno nórdico es idóneo para las noches más frías, ya que es el que mejor aísla, pero has de tener en cuenta una serie de factores a la hora de escoger el relleno nórdico que se adapta a tus necesidades o a la zona en la que vives.

Lo primero que has de tener en cuenta es la calidad: un relleno nórdico con certificados de garantía tanto en la fabricación, tipos de tejido, tipos de relleno y procesos de tratamientos es la garantía segura de hacer una excelente compra. Un consejo, es mejor invertir un poco en más en la compra de tu relleno nórdico que apostar uno más económico que a la larga sale caro.

Cuando vayas a comprar tu relleno nórdico ten en cuenta la zona donde vives: no se requiere el mismo relleno nórdico para las zonas de costa que las de alta montaña, al igual si tu casa es muy fría o tiene calefacción fuerte todo el día puesta.

Decide si vas a dormir con tu relleno nórdico en verano, ya que los más ligeros pueden utilizarse en las noches más templadas. Esto también puede decidirse en las personas que son más frioleras , ya que las calurosas no se abrigan tanto por la noche y a lo mejor con una simple fina colcha tienen más que suficiente.

Intenta escoger el relleno nórdico lo más ligero posible, ya que aunque sea fino, si tiene el relleno de calidad, como el duvet, te servirán todo el año y te aportará un gran confort. Normalmente, los rellenos nórdicos de más peso suelen ser los más baratos, mientras que los más ligeros suelen ser lo de mayor precio, aunque de mayor calidad. Esto se debe a la calidad del relleno (las plumas naturales de aves son muy ligeras y, por naturaleza, son las que les aísla de las temperaturas más bajas).Ten en cuenta, principalmente, en la compra de tu relleno nórdico el volumen de relleno, no el grosor. A mayor volumen, mayor calidad.

Piensa en la salud, si eres alérgico o de salud delicada, escoge rellenos nórdicos con tratamientos especiales, tales como anti ácaros o higienizantes, así evitarás todo tipo de riesgo o molestia.

Por último, acógete a la comodidad del mantenimiento fácil del relleno nórdico: un tratamiento anti manchas por ejemplo, evitará que se estropee más fácilmente.

Con todos estos factores a tener en cuenta y un cuidado periódico del relleno nórdico, como airearlo y sacudirlo para que el relleno se reparta uniformemente, hará que disfrutes de tu relleno nórdico durante muchos años.

¿Sabes ya que tipo de relleno nórdico escogerás para tu cama? Cuéntanos tu decisión. Si te interesa saber más sobre los rellenos nórdicos, visita el siguiente enlace: http://www.casaytextil.com/rellenos-nordicos_c20573/

Publicado el 19/12/2013 en Rellenos nórdicos

         

RSS 2.0 (Rellenos nórdicos) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5