Cómo elegir los rellenos de las fundas nórdicas

       

Las fundas nórdicas son la mejor opción para no dejar escapar el calor en tu cama. Hay infinidad de diseños de fundas nórdicas y también infinidad de rellenos nórdicos. Aquí te contamos sus principales características

Cómo elegir los rellenos de las fundas nórdicas

Ya debes saber que las fundas nórdicas son la mejor opción para que no dejes escapar el calor, para que tu cuerpo se mantenga caliente en las noches frías de invierno. Damos por supuesto que ya has elegido las fundas nórdicas para tu casa, tanto para tu habitación de matrimonio como para las de tus hijos. ¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes claro el diseño que más se ajusta a tus gustos y a la decoración de las habitaciones? Pues permítenos decirte que en Casaytextil.com tienes uno de los catálogos más extensos del mercado. Puedes optar por fundas nórdicas de diseño, infantiles y juveniles. Ya nos cuentas.
Bien, ya tienes tus fundas nórdicas en casa. ¿Qué debes tener en cuenta?
-El gramaje. Puedes elegir entre rellenos nórdicos que van desde los 120 gramos hasta los 400. Cuanto más gramos tenga el relleno, más calor te proporcionará. Así que la elección es totalmente tuya porque va a depender muy mucho en qué zona te encuentros para elegir entre un gramaje y otro. Si vives en una zona donde las temperaturas son suaves puedes elegir uno de 150 gramos. Si resides en una ciudad donde el termómetro de vez en cuando sobrepasa en negativo los cero grados, no lo dudes, el relleno nórdico de 400 es el ideal.


Existen soluciones intermedias. Por ejemplo, el relleno de los 120 gramos es aconsejable para la primavera. Puedes adquirir uno de estos y combinarlo con rellenos nórdicos de otros gramajes puesto que las fundas nórdicas admiten dos rellenos nórdicos. No te preocupes. Seguro que encuentras el que más de adapta a tus necesidades.
-Su composición. Aquí tenemos varias posibilidades. Puedes optar por rellenos nórdicos de pluma, de plumón o sintéticos. Vamos a explicar algunas de sus características.
El plumón está extraído del abdomen y pecho de la oca y pato. Es el más tupido de todos y el que tiene una mayor capacidad de retener el calor. También es cierto que estas características se reflejan en el precio. La pluma, por el contrario, procede de otras partes de estos animales. Ya lo hemos dicho anteriormente, cuanto más densidad de pluma o plumón, mayor gramaje y mayor retención del calor.
compuestos de fibras o microfibrasUna tercera opción para el relleno de tus fundas nórdicas son los . Es posible que seas alérgico a la pluma o el plumón, así que esta es tu opción más adecuada. No te preocupes porque el poder calorífico se asemeja mucho a los anteriores. Además, tiene una ventaja: lo puedes lavar en la lavadora.

En resumen, existe un relleno nórdicos para las fundas nórdicas para cada necesidad. Eso sí, ya nadie duda que las fundas nórdicas son perfectos aislantes térmicos y la mejor solución para retener el calor porque crean una especie de cámara protectora enemiga de la humedad y las bajas temperaturas.

Publicado el 2/1/2015 en Consejos fundas nórdicas

       

RSS 2.0 (Consejos fundas nórdicas) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5