Como escoger la mejor ropa de cama para sofás cama

       

En este artículo te damos una serie de ideas para que puedas escoger la mejor ropa de cama para sofás cama y tener a tus invitados descansados y agradecidos.

Como escoger la mejor ropa de cama para sofás cama

Cuando tienes invitados inesperados y han de pasar la noche en tu casa, el sofá cama se convierte en un mueble muy útil y funcional para resolver la falta de espacio y de lechos. Pero antes de que tus invitados se acuesten cansados después de un largo viaje, has de asegurarte de proporcionarles la mejor ropa de cama para ofrecerles el mejor descanso.

En este artículo te damos una serie de ideas para que puedas escoger la mejor ropa de cama para sofás cama y tener a tus invitados descansados y agradecidos.

Cubre colchón: los colchones de los sofás cama suelen ser muy delgados, estilo futón, para que se puedan plegar con facilidad. Proporcionales un cubre colchón acolchado, que además de proteger el colchón, les proporcionará a tus invitados un mullido extra y más confortable. Existen modelos de cubre colchón que son visco elásticos, de grosor mínimo. Estos son los perfectos, ya que el sistema visco elástico crea una memoria en la forma del cuerpo, lo que permite el perfecto a poyo a zonas difíciles tales como lumbares, caderas, cuello, evitando así cualquier tipo de contractura y/o lesión.

Sabanas ajustables: las sábanas ajustables son una de las piezas de ropa de cama para sofás cama que más debes prestar atención, ya que han de adaptarse como un guante a la forma inusual de un colchón de este tipo de mueble. Además, si tu sofá cama es de cuero, debes proporcionar sábanas bajeras ajustables de algodón para evitar que pasen calor.

Juego de sábanas dependiendo de la temperatura: proporciona a tus invitados el juego de sábanas adecuado con el clima y la temporada. Si hace mucho calor, evita las sábanas gruesas y si hace frio, al contrario. Proporcionales en los días fríos un edredón nórdico o una manta para que estén bien cómodos.

Edredón: como ropa de cama para sofás cama debe ser indispensables las noches frías. De esta manera, aseguras el mayor confort y regulación de temperatura idónea en el lecho de tus invitados, evitando dudas de si pasaran frio o calor.

Almohadas: con dos almohadas es más que suficiente como ropa de cama para sofás cama. Normalmente, los invitados traen sus propias almohadas en el viaje, sino, dos son el número correcto para que tus invitados descansen cómodamente. Una vez tus invitados retornen a su viaje, las puedes guardar fácilmente en el armario hasta la próxima visita.

Piensa que un sofá cama, por muy moderno y actualizado que esté, no es como una cama convencional. Está pensado para noches eventuales y no proporciona el 100% la comodidad de nuestra cama. La gente viajera suele echar de menos su cama, por lo tanto, debes proporcionarle la mejor ropa de cama para sofás cama de calidad, para que se sientan como en casa.

¿Has tenido invitados durmiendo en tu casa? ¿Tienes sofá cama? ¿Has pensado alguna que ropa de cama para sofás cama es el necesario y/o adecuado? Danos tu opinión.

Si quieres saber más sobre ropa de cama, visita esta página: http://www.casaytextil.com/ropa-de-cama_c25200/

Publicado el 23/12/2013 en Ropa de cama

       

RSS 2.0 (Ropa de cama) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5